La feria Art Basel Miami Beach se ha convertido en una cita obligada para multitud de rostros conocidos, que combinan su asistencia a las galerías y exposiciones con su presencia en los múltiples eventos que se celebran en la ciudad hasta el sábado.
Dos días después de desfilar en la pasarela de Victoria's Secret en París, Adriana Lima ya estaba en Miami para asistir al evento organizado por Madonna.
Entre los asistentes, Paris Hilton, heredera del imperio hotelero y empresaria
En la imagen, la cantante y viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, junto al cómico Dave Chappelle en la velada benéfica organizada por Madonna en Miami.
Aprovechando que Miami es foco de atención de famosos y medios de comunicación, Madonna organizó una subasta benéfica para recaudar fondos para Malaui.
Hasta Miami Beach también se ha desplazado la modelo Kendall Jenner. Pero a una de las más famosas del clan Kardashian no le hizo gracia que los paparazis la fotografiaran mientras estaba, primero en un barco, y más tarde en un club de la ciudad estadounidense acompañada de amigos.
La modelo y presentadora Heidi Klum y la tenista Venus Williams, en la fiesta celebrada el sábado por las revistas 'Ocean Drive Magazine' y 'Roche Bobois'. Alexander Tamargo WireImage
Sylvester Stallone acudió, acompañado de su mujer, Jennifer Flavin, en la cena de la Galería Gmurzynska.
De izquierda a derecha: la actriz Katie Holmes, el responsable de la marca de relojes, Audemars Piguet, y la tenista Serena Williams, en una fiesta organizada por la firma la semana pasada en Miami en el marco de la Art Basel.
El diseñador de Moschino, Jeremy Scott, y la actriz Sasha Lane en la fiesta organizada por la marca en Miami..
La revista 'Vanity Fair' ha organizado una de las fiesta de la semana junto a la marca de champán Perrier-Jouët. En la imagen, la actriz y empresaria Sarah Jessica-Parker.
No hay comentarios:
Publicar un comentario