La revista fotografía al líder de Podemos con un traje a medida y sujetando un botellín.
No es habitual ver al líder de Podemos, Pablo Iglesias, vestido con traje y pajarita.
Hizo una excepción el pasado febrero para acudir a los premios Goya, aunque, eso sí, el esmoquin no era de su talla.
Y ha vuelto a repetir estilismo para posar para la revista Vanity Fair, celebrando así el número 100 de la publicación.
El atuendo —esta vez a medida— viene acompañado de un botellín de cerveza, haciendo un guiño a su aparición junto a Alberto Garzón después de que su partido firmara un acuerdo con Izquierda Unida.
No es la primera vez que Iglesias se deja retratar también para Vanity Fair.
El político español apareció en la revista a principios de 2015, aunque en esa ocasión fue con unos guantes de boxeo y una camisa blanca.
Iglesias comparte protagonismo en este número en el que aparece en portada Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel, con personalidades como Penélope Cruz, Albert Rivera, Antonio López, Alejandro Amenábar, el duque de Alba, Loquillo, Ana Gamazo, el juez Pedraz o Paolo Vasile, todos retratados en lugares que no son comunes en su día a día.El estilo de Pablo Iglesias es sencillo.
El político está acostumbrado a vestirse con camisas blancas, sin estampados ni prendas de traje.
A veces incorpora a su look jerséis y chaquetas de lana. Sin duda, su seña de identidad es su coleta.
El no es el primer político que aparece en las páginas de una revista de moda.
En noviembre de 2015, y ante la cercanía de las elecciones generales, Pedro Sánchez posó para la portada de Harper’s Bazaar. Una imagen con la que el político socialista recreaba ante el objetivo del fotógrafo Félix Valiente la mítica portada que protagonizó Steve McQueen 50 años antes.
El reportaje analizaba la nueva generación de políticos españoles, y en las páginas del número de diciembre de la revista también aparecían Inés Arrimadas y Albert Rivera (Ciudadanos), Carolina Bescansa (Podemos) o Alberto Garzón (IU).
Ya en 2004 las nuevas ministras socialistas causaron un gran revuelo cuando posaron para la revista Vogue España con modelos de diseñadores.
Unos años después, la ministra socialista de Economía, Elena Salgado, repetía experiencia poco antes de abandonar la cartera ministerial.
Y ante las pasadas elecciones generales de diciembre, la misma publicación entrevistaba a Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos), una propuesta que Mariano Rajoy (Partido Popular) rechazó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario