De este modo, la Guardia Civil ha logrado recuperar nuevos mensajes de WhatsApp que Diana intercambió en la madrugada de su desaparición, el pasado 22 de agosto en A Pobra (A Coruña) —según informa El Mundo—.
Estos datos han permitido comprobar a las autoridades que la joven madrileña desaparecida mantuvo muchas más conversaciones de las que en un primer momento se sospechaba, lo que introduce en la investigación a nuevas personas y abre nuevas líneas.
La Guardia Civil trata ahora de esclarecer si pudo verse físicamente con alguna de esas personas con quienes intercambio mensajes, si eran amigos o si pertenecían a su entorno de Madrid.
Las investigaciones desprenden que la joven pudo encontrarse con una o varias personas con quienes viajó en un coche, según indican las antenas de telefonía entre Boiro y Taragoña.
El pasado mes de octubre, la multinacional tecnológica WhatsApp, propiedad de Facebook, ya anunció que no iba a facilitar a los investigadores del caso Diana Quer los mensajes que leyó la joven justo antes de desaparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario