Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 nov 2016

Casillas y Sara Carbonero se visten de gala para cenar con los Reyes

El portero se puso un frac y la periodista lució una traje de Vicky Martín Berrocal.

Los Reyes de España y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, saludan a Iker Casillas y Sara Carbonero. Lavandeira jr. (EFE) | ATLAS
 
Iker Casillas y Sara Carbonerose han convertido en los casi dos años que llevan en Portugal en los mejores embajadores de la marca España.
 Por eso fueron dos de los invitados de honor de la cena de gala que el presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa ofreció la noche del lunes a los Reyes en su visita oficial al país. 
Como requería la ocasión la pareja cumplió con el protocolo impuesto. 
Él aparcó ropa deportiva para enfundarse en el reglamentario frac y ella se puso un traje en tonos blanco y negro, diseñado por la sevillana Vicky Martín Berrocal de la colección Refresh, confeccionado en satén pesante con mangas de tul de seda y bordado en el centro.
 El escenario fue el palacio de los duques de Bragranza, erigido en el siglo XV sobre el casco medieval de Guimarães que estuvieron también presentes en la cita.

 La relación de los Reyes con Casillas y Carbonero viene de lejos.
 Como el portero ha contado en más de una ocasión, don Felipe y doña Letizia, junto con la reina Sofía, fueron testigos directos del famoso beso que se dieron en Sudáfrica y que selló en público su amor. 
Don Felipe mantiene además un estrecha relación con algunos jugadores de fútbol y con Casillas en especial por haber sido durante muchos años portero de la selección española.


Casillas y Carbonero, a su llegada la cena. WireImage

Doña Letizia apostó para la cena por el mismo diseño de Carolina Herrera que estrenó para su primera cita de gala como reina, en honor a Michelle Bachelet, presidenta de Chile, en octubre de 2014.
 Se trata de un traje de encaje y tul con original falda de cola rematada en blonda, que esta vez no ha acompañado con su tiara favorita pero sí con una condecoración portuguesa, la Cruz de la Orden de Cristo, y una de sus pulseras preferidas, el brazalete art decó de Cartier, realizado en oro blanco y diamantes, cuyo diseño se inspira en las columnas griegas y que pertenece a doña Sofía.
 Cada vez más la Reina apuesta por la diseñadora venezolana.

 

No hay comentarios: