Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

29 nov 2016

Brad Pitt se refugió en una isla en Acción de Gracias

Angelina Jolie no dejó que el actor viera a sus hijos por el festivo, así que se marchó con un amigo a las islas Turcas y Caicos.

Brad Pitt en el estreno de 'Aliados' en Madrid, el pasado 22 de noviembre. REUTERS

 

Brad Pitt pasó el fin de semana de Acción de Gracias "con uno de sus colegas" porque Angelina Jolie no le dejó ver a sus hijos, afirma la web estadounidense de noticias Page Six.
 Según ha contado una fuente a este medio, el actor viajó a las islas Turcas y Caicos, y se alojó en una villa privada, Amanyara, donde los precios rondan los 34.000 dólares (32.100 euros) por noche.

Esta escapada a las islas Turcas y Caicos es un clásico entre los famosos para huir durante unos días de sus problemas.
 La actriz y presentadora de televisión Kelly Ripa viajó con su esposo, Mark Consuelos, días después de que se supiera que el copresentador de Live With Kelly, el programa donde trabaja Ripa, Michael Strahan, se marchaba a Good Morning America
 
Chelsea Clinton, estando embarazada, se tomó un descanso en ese paraíso británico durante la campaña de su madre, Hillary Clinton. Así como otras estrellas de Hollywood, como Olivia Wilde, Emily Ratajkowski y el músico Bryan Ferry, quien se casó con Amanda Sheppard —antigua novia de su hijo— en Amanyara en 2012. 
Brad Pitt y Angelina Jolie se han alojado en varias ocasiones en las propiedades que el grupo Amanyara tiene en Amanpuri (Tailandia) y en Amangiri (Utah).
 Antes de Acción de Gracias, el intérprete ha estado estrenando su última película, Aliados, en varias ciudades europeas.
 Lo último que se sabe del proceso de divorcio de los intérpretes de Sr. y Sra. Smith es que Pitt está oficialmente libre de cargos tras la investigación sobre abuso infantil que le hizo el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de Los Ángeles.
 Las autoridades investigaban lo ocurrido cuando el actor, presuntamente, se sobrepasó verbal y físicamente con su hijo Maddox, de 15 años.

No hay comentarios: