Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

31 oct 2016

¡Felicidades! Leonor cumple 11 años


La princesa Leonor, durante la misa de Pascua en Palma de Mallorca.La princesa Leonor, durante la misa de Pascua en Palma de Mallorca. La princesa Leonor, con un abrigo de Carolina Herrera durante el desfile de la Fiesta Nacional.
La princesa Leonor, con un abrigo de Carolina Herrera durante el desfile de la Fiesta Nacional. El rey Felipe VI, junto a la doña Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Palma de Mallorca.El rey Felipe VI, junto a la doña Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Palma de Mallorca. Leonor ,por deseo de sus padres, solo ha participado en tres actos oficiales junto a su hermana. El primero en la Academia de San Javier, el segundo en los actos de relevo de la Corona y el pasado 12 de octubre, en el desfile.
 La princesa se mostró muy atenta y siguió sin fallos el protocolo.Leonor ,por deseo de sus padres, solo ha participado en tres actos oficiales junto a su hermana. El primero en la Academia de San Javier, el segundo en los actos de relevo de la Corona y el pasado 12 de octubre, en el desfile. La princesa se mostró muy atenta y siguió sin fallos el protocolo. El 19 de junio se producía el relevo en la Corona, don Felipe se convertía en Rey y Leonor, en Princesa de Asturias. La nueva familia real salió al balcón principal del Palacio Real.El 19 de junio se producía el relevo en la Corona, don Felipe se convertía en Rey y Leonor, en Princesa de Asturias. La nueva familia real salió al balcón principal del Palacio Real. Vestidas con la camiseta de la selección española, Leonor y Sofía acudieron a la recepción ofrecida a los jugadores de España tras su triunfo en el Mundial de Suráfrica en 2010.Vestidas con la camiseta de la selección española, Leonor y Sofía acudieron a la recepción ofrecida a los jugadores de España tras su triunfo en el Mundial de Suráfrica en 2010. Leonor y su hermana menor, Sofía, están muy unidas. Aunque con personalidades muy diferentes se llevan bien. La mayor cuida de la pequeña en los actos oficiales. La heredera es más reflexiva mientras Sofía es más inquieta.
Leonor y su hermana menor, Sofía, están muy unidas. Aunque con personalidades muy diferentes se llevan bien. La mayor cuida de la pequeña en los actos oficiales. La heredera es más reflexiva mientras Sofía es más inquieta. Don Felipe y doña Letizia intentan que sus hijas lleven una vida lo más normal posible. Ellos se ocupan personalmente de muchas de las tareas concernientes a Leonor y Sofía y no es raro verles jugar con ellas.
Don Felipe y doña Letizia intentan que sus hijas lleven una vida lo más normal posible. Ellos se ocupan personalmente de muchas de las tareas concernientes a Leonor y Sofía y no es raro verles jugar con ellas. La reina Sofía junto a la infanta Leonor, durante el paseo que realizó por la bahía de Palma a bordo de la lancha 'Somni', para seguir el último día de regatas, agosto de 2008.La reina Sofía junto a la infanta Leonor, durante el paseo que realizó por la bahía de Palma a bordo de la lancha 'Somni', para seguir el último día de regatas, agosto de 2008. Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, presentaron a la infanta Sofía, su segunda hija, el 4 de mayo de 2007.Los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, presentaron a la infanta Sofía, su segunda hija, el 4 de mayo de 2007. Leonor ,a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde visitó a su hermana recién nacida, la infanta Sofía, el 1 de mayo de 2007.Leonor ,a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde visitó a su hermana recién nacida, la infanta Sofía, el 1 de mayo de 2007.
El rey Juan Carlos se muestra cariñoso con su nieta Leonor, en el palacio de Marivent (Palma de Mallorca), durante la vacaciones de la familia real, 8 de agosto de 2006. La reina Letizia con la princesa Leonor, en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, a donde acudieron para presentar a la Virgen a la niña y cumplir de esta forma con una tradición de la Familia Real española que se remonta al siglo XVII, 7 de junio de 2006.La reina Letizia con la princesa Leonor, en la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, a donde acudieron para presentar a la Virgen a la niña y cumplir de esta forma con una tradición de la Familia Real española que se remonta al siglo XVII, 7 de junio de 2006. Letizia, acompañada de la doña Sofia, y del arzobispo Antonio María Rouco Varela, sostiene en brazos a su hija, la infanta Leonor, el día de su bautizo celebrado en el Palacio de la Zarzuela, el 14 de enero de 2006.Letizia, acompañada de la doña Sofia, y del arzobispo Antonio María Rouco Varela, sostiene en brazos a su hija, la infanta Leonor, el día de su bautizo celebrado en el Palacio de la Zarzuela, el 14 de enero de 2006.
Los príncipes de Asturias presentan públicamente a su hija, la infanta Leonor, a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, el 7 de noviembre de 2005.



La princesa Leonor fue presentada a los medios de comunicación en el exterior de la clínica Ruber Internacional de Madrid, el 7 de noviembre de 2005. 

La princesa Leonor fue presentada a los medios de comunicación en el exterior de la clínica Ruber Internacional de Madrid, el 7 de noviembre de 2005.



Los príncipes de Asturias presentan públicamente a su hija, la infanta Leonor, a la salida de la clínica Ruber Internacional de Madrid, el 7 de noviembre de 2005.

No hay comentarios: