Las claves de la industria de la moda de la última semana. Ralph Lauren publica su biografía, H&M diseña una colección con WWF y un algortimo crea maquillaje.
Ralph Lauren publica su biografía
Coincidiendo con el 50º aniversario de su firma, Ralph Lauren trabaja en sus memorias.Simon & Schuster publicará la biografía del diseñador estadounidense en otoño de 2017, y se lanzará a la vez en papel, en formato digital y audiolibros.
En sus páginas, contará su historia, desde las calles del Bronx a crear uno de los imperios de la moda.
“Cómo su empresa se ha convertido en la personificación del estilo americano es una de las grandes historias culturales de nuestro tiempo”, ha dicho uno de los editores.
H&M diseña una colección con WWF
El objetivo de la línea de ropa para niños y niñas hasta los 14 años —a la venta hasta el 16 de octubre— es concienciar sobre su delicada situación.
El 10% de las ventas de las prendas, elaboradas con algodón orgánico y según las rigurosas medidas ambientales, se destinarán al trabajo de la fundación.
Un algortimo para crear maquillaje
Los avances tecnológicos también se aplican a la cosmética.El gurú de la belleza Guive Balooch ha creado una incubadora para L’Oréal: Le Teint Particulier de Lancôme es un sistema de análisis del rostro que como resultado crea una base de maquillaje personalizada con el tono de piel.
El sistema utiliza un escáner que examina la cara y, gracias a un algoritmo, mezcla los pigmentos adecuados en el maquillaje customizado.
Un sistema ya disponible en EE UU y que pronto aterriza en Reino Unido.
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