Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

27 oct 2016

El hartazgo de Morgana................................................................. Juan Cruz

La hija de Mario Vargas Llosa se pronuncia sobre los últimos rumores.

El escritor Mario Vargas Llosa.
Morgana Vargas Llosa abrió el pasado martes en Madrid una exposición sobre la vida de los humildes campesinos del alto Perú. Fotógrafa desde hace más de veinte años, trabajó en EL PAÍS hasta su regreso a su país. 
 Ella nació en Barcelona, hija de Patricia Llosa y de Mario Vargas Llosa
. La notoriedad de su padre, premio Nobel de Literatura, convierte a la fotógrafa en un arma habitual de las redes sociales y otros medios, analógicos y digitales, que hurgan en la vida de los otros con ocurrencias y otros dimes y diretes, habitualmente sin otras confirmaciones que la existencia de otros rumores a los que dan crédito sin citar fuentes.
 Su viaje a España (que continúa ahora por Andalucía, donde hace otros trabajos fotográficos) la ha convertido otra vez en pasto de esas llamas, en forma de reportajes o rumores sobre la vida privada de su familia que ella ha querido atajar con sus propias palabras y con un comunicado que firma su padre, Mario Vargas Llosa.
Así quiso contar a EL PAÍS su hartazgo la hija del Nobel: “No suelo contestar artículos ni noticias que salen en la prensa rosa española.
 Sin embargo, me informan que hoy este tipo de prensa ha llegado a una bajeza que sobrepasa los límites.
 Aquí les dejo un comunicado de mi papá para zanjar de una vez las mentiras que difunden con totalidad impunidad ciertos medios: ´Debido a las informaciones falsas que circulan, les pido por favor que dejen fuera de especulaciones a mi familia, que nada tiene que ver con las elecciones que yo hago en mi vida. Mario Vargas Llosa”.
 Isabel Preysler hace un desmentido sobre la crisis de ambos, ella que jamás desmiente nada. Es posible que no esté dispuesta a ir a Conferencias de su actual pareja y él esté cansado de tanto vacío en la vida de su amada....dicen que él está decepcionado porque ella hace la vida que hace. No sé ni me importa, pero crisis si que la hay. Con lo que gana Isabel en sus actividades de no hacer nada sino salir como exposición de joyerias y azulejos, poco esfuerzo y poca preparación intelectual, es posible que ambos estén cansados de ambos.

 

No hay comentarios: