La actriz encarnará a una comandante de la Fuerza Aérea de EE UU en su próxima película, una noticia que se produce tras romper con Brad Pitt.
En medio del polémico proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt y tras alcanzar un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos, The Hollywood Reporter anuncia que la actriz ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico en el que encarnará a una comandante de la Fuerza Aérea de EE UU.
La noticia se produce tres días después de que trascendiera el primer acuerdo al que la pareja llega desde que el 22 de septiembre la intérprete de 41 años interpusiera la demanada de divorcio.
Según publica la edición digital de The Hollywood Reporter, Jolie dará vida a la comandante Mary Jennings Hegar en una historia basada en el libro Shoot Like A Girl: How One Woman's War Against the Taliban Led to Her Victory Over the Department of Defense, las memorias de la propia Hegar, que se publicarán en marzo de 2017.
Hegar sirvió en Afganistán como piloto de elite en misiones de rescate y ganó la medalla del Corazón Púrpura, reconocimiento que se entrega a los heridos y muertos en combate, todo ello después de ser toda una pionera en su campo al conseguir derribar las barreras que impedían a las mujeres servir en las Fuerzas Armadas.
Y aunque la expareja ha intentado mantenerse alejada de los focos y ha evitado dar detalles del proceso al que se enfrentan se sabe, gracias a portales como TMZ, que la pareja intentará llegar a un acuerdo sin necesidad de pasar por los juzgados.
Un claro ejemplo de esta intención fue el acuerdo al que ambos llegaron en el que aceptaron las condiciones propuestas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares del condado de Los Ángeles, por las que la actriz obtuvo la custodia física de los seis niños y el actor tendrá derecho a visitar a sus hijos.
La serie de condiciones interpuestas por el departamento de servicios sociales que incluyen terapia y test de drogas.
El actor podrá visitar a sus hijos, pero en un principio las visitas serán bajo la supervisión de un terapeuta y será el especialista quien dictamine si Pitt deberá seguir viendo a sus hijos bajo su supervisión o si puede hacerlo en privado.
El intérprete, además, deberá someterse a test de drogas y alcohol aleatorios -ya se ha sometido voluntariamente a uno para colaborar en la investigación sobre supuestos abusos verbales contra su hijo Maddox.
No hay comentarios:
Publicar un comentario