Lo ha revelado con un vídeo en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2,8 millones de personas: “Os presento SJP LBD, una nueva colección de little black dresses
diseñados por mí”.
El próximo octubre, la actriz y empresaria
comercializará en exclusiva en los grandes almacenes Bloomingdale's el
primer modelo de una nueva línea de pequeños vestidos negros, ese
versátil básico de armario que Coco Chanel popularizó en los años
veinte.
Bajo el paraguas de su propia marca, SJP, y producida en Estados Unidos, la colección debutará con el modelo —de corte midi,
con escote en la espalda y falda de amplio vuelo— que la actriz luce en
el vídeo, y con el que se la ha visto en varias ocasiones en los
últimos días. “Prácticamente vivo en él”, asegura.
A falta de conocer el
rango de precios, su previsible éxito se sumará al de la línea de zapatos que lanzó en 2014.
Fabricados en Italia y disponibles en Neiman Marcus o Amazon Fashion,
entre otros puntos de venta, Parker se asoció con George Malkemus,
director ejecutivo de Manolo Blahnik USA, para intentar llenar un nicho
de mercado: zapatos de calidad a precios moderados.
La demanda en eBay
de los modelos agotados o las colas que durante horas se forman en las
tiendas cada vez que la actriz hace una aparición promocional constatan
el triunfo de su idea.
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