Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 sept 2016

Brad Pitt se toma un descanso para dedicarse a su familia

El actor en un comunicado anuncia que no asistirá al estreno de su última película y que desea tiempo para los suyos.

El actor Brad Pitt. REUTERS
Brad Pitt ha decidido tomarse un descanso para centrarse en su familia. 
Separado de Angelina Jolie desde el pasado día 15 se encuentra inmerso en un proceso legal tanto para disolver su matrimonio como para establecer los términos de la custodia de sus seis hijos. Por todo ello, el acto ha enviado un comunicado —el segundo que emite en una semana— a la web Access Hollywood para informar que no se presentará mañana en la alfombra roja de Voyage of Time, documental que ha narrado.
"Voyage of time, de Terrence (Malick), es una experiencia IMAX única e increíblemente hermosa para los niños y familias, que relata el nacimiento del tiempo.
 Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto fascinante y educacional, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que animo a todos a ver", señaló Pitt. Su apoyo al proyecto llega vía este comunicado.
 El actor, desde que se separó de Jolie, no ha sido visto en público como tampoco la actriz y los niños de ambos.
Brad Pitt y Angelina Jolie, con algunos de sus hijos. Maciel/AKM-GSI / Cordon Press
Eso sí, Pitt habló pocas horas después de conocerse la ruptura de su matrimonio de cómo se encontraba.
 "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos".

Pitt, además, está pendiente de la decisión del FBI sobre la denuncia que ha recibido en la que se le acusa de haber tenido un comportamiento violento con su hijo Madoxx, de 15 años, cuando la familia viajaba en un avión privado de Francia a Los Ángeles tras haber pasado unos días de vacaciones.
 Según la denuncia, el actor, que habría bebido en exceso, mantuvo una acalorada riña con el adolescente al que puso la mano en la cara aunque sin llegar a agredirle. Luego, según esta misma versión, al tomar tierra abandonó el avión subido en un camión de combustible.
 Horas después, Angelina Jolie presentaba la demanda de divorcio y reclamaba la custodia física de sus hijos. 
Pitt ha negado todo y está colaborando con el FBI, que se encarga de la investigación al haberse producido los hechos cuando el aparato estaba en el aire.

 

No hay comentarios: