Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 sept 2016

Amy Schumer, la risa de mujer mejor pagada

La actriz ha hecho historia siendo la primera en ocupar un puesto en el ranking de 'Forbes' gracias a sus ingresos de 15 millones de euros.

 

Amy Schumer en un episodio de 'Inside Amy Schumer'. Cordon Press | EPV
Amy Schumer, de 35 años, acaba de conseguir un hito histórico: se ha convertido en la primera mujer en entrar en la lista de los comediantes mejor pagados que elabora la revista Forbes. La actriz, gracias a sus ingresos en este año que la publicación estima en 17 millones de dólares (15 millones de euros), se ha colocado en la cuarta posición del ranking. 
La lista está encabezada por el estadounidense Kevin Hart, de 37 años, gracias a los 87 millones de dólares (78 millones de euros) que ganó este año.
 Le siguen, por orden, Jerry Seinfeld, creador de la serie Seinfeld y que ha dominado el podio de Forbes por años; y Terry Fator, famoso ventrílocuo en Estados Unidos que tiene un espectáculo en Las Vegas. 
Schumer está de racha. 
Desde que en 2013 se comenzara a emitir Inside Amy Schumer, la actriz ha cosechado grandes éxitos con su serie, además de dos premios Emmy. 
Ha conseguido un adelanto de 8 millones de dólares (7 millones de euros) gracias a sus memorias The Girl With the Lower Back Tattoo, un libro en el que la intérprete, para sorpresa de todos, narra algunos de los peores episodios de su vida, incluyendo la complicada relación de sus padres y de su irresponsabilidad cuidando de ella y de su hermana, o de los abusos que recibió por parte de dos exparejas. 
La estadounidense, además, protagonizó en 2015 la película Y de repente tú, donde exponía su incredulidad sobre el amor eterno. 
 Y apareció en el cotizado anuncio de la cervecería Bud Light, emitido en la Super Bowl del pasado marzo. 
La actriz es conocida por decir siempre lo que piensa, incluso aunque se tope de frente con Anna Wintour.
 Aunque mantiene una buena relación con la editora de Vogue América —en julio ambas protagonizaron un sketch para promocionar la primera portada de Schumer en la biblia de la moda—, a finales de agosto Schumer confesó que se había aburrido en la gala del Met, gran evento de la moda organizado por Wintour.
 “La gente intenta fingir que están teniendo una conversación y a mí no me gusta la farsa.  
Estamos todos allí vestidos como si fuéramos un montón de malditos idiotas”, afirmó Schumer durante una entrevista con Howard Stern en el programa de radio SiriusXM.
Además, junto a otras como Lena Dunham, Adele o Ashley Graham se ha convertido en una gran defensora de las curvas y los cuerpos reales. 
 Además de la portada de Vogue, Schumer ha aparecido en el famoso calendario Pirelli del pasado año posando desnuda.
 Sin embargo, no le gusta que le encasillen como curvy y así se lo hizo saber a la revista Glamour cuando la incluyó en la lista de famosas plus size.

No hay comentarios: