El hijo mayor de David y Victoria visitará la instalaciones de Pull&Bear en Ferrol la semana próxima para apoyar a la marca.
Amancio Ortega, el dueño de Inditex, ha fichado a Brooklyn,
el hijo mayor de Victoria y David Beckham para impulsar la marca
Pull&Bear.
El joven visitará el próximo 22 de septiembre Narón (Ferrol), un pequeño municipio del noroeste de España, desde donde se conciben las colecciones, tiendas y escaparates que luego llegan a los más de 71 mercados internacionales donde la marca está presente.
Según informa Pull&Bear, Brooklyn y la marca comparten valores muy similares: "juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional".
La marca gallega celebra este año su 25 aniversario.
El joven, de 17 años, cada vez está más inmerso en el mundo de la moda.
Ha posado como modelo para varias marcas e incluso ha aparecido en un editorial de moda en la edición china de Vogue y en la portada de la versión adolescente de la misma revista, pero parece que su afición se encuentra principalmente detrás de las cámaras. Antes del verano Brooklyn se convirtió en el fotógrafo de la nueva campaña de perfumes Brit de Burberry..
El joven ya había dejado claro con anterioridad que no tiene ninguna intención de seguir los pasos de su padre en el fútbol -llegó a jugar en el equipo sub 16 del Arsenal, pero no le renovaron-, y se decanta más por la industria en la que Victoria Beckham está cosechando sus mayores éxitos.
El joven visitará el próximo 22 de septiembre Narón (Ferrol), un pequeño municipio del noroeste de España, desde donde se conciben las colecciones, tiendas y escaparates que luego llegan a los más de 71 mercados internacionales donde la marca está presente.
Según informa Pull&Bear, Brooklyn y la marca comparten valores muy similares: "juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional".
La marca gallega celebra este año su 25 aniversario.
El joven, de 17 años, cada vez está más inmerso en el mundo de la moda.
Ha posado como modelo para varias marcas e incluso ha aparecido en un editorial de moda en la edición china de Vogue y en la portada de la versión adolescente de la misma revista, pero parece que su afición se encuentra principalmente detrás de las cámaras. Antes del verano Brooklyn se convirtió en el fotógrafo de la nueva campaña de perfumes Brit de Burberry..
El joven ya había dejado claro con anterioridad que no tiene ninguna intención de seguir los pasos de su padre en el fútbol -llegó a jugar en el equipo sub 16 del Arsenal, pero no le renovaron-, y se decanta más por la industria en la que Victoria Beckham está cosechando sus mayores éxitos.
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