El hombre compró el boleto premiado en el aeropuerto en el que aterrizó el avión incendiado en el que viajaba.
Mohammad Abdul Bashir Khadar, originario de India y de 62 años, acaba de ganar un premio de lotería de un millón de dólares (alrededor de un millón de euros) gracias a un boleto que compró precisamente en ese mismo centro.
"He estado trabajando en Dubái desde hace 37 años.
Vivo una vida sencilla, y ahora que es mi hora de retirarme, siento que Dios me dio una segunda vida tras sobrevivir al accidente de avión, y que me bendijo con este dinero", ha explicado Khadar al diario Al Arabiya
. El afortunado ha utilizado el dinero para pagar los gastos del hospital en el que atienden a su hijo, que sufre una parálisis causada por una caída sucedida al poco de nacer.
Su número premiado fue el 0845 —elegido de manera aleatoria— y lo compró en el mismo aeropuerto internacional de la ciudad árabe del que el pasado tres de agosto salió como uno de los 300 supervivientes que evitaron el incendio que calcinó el avión poco después de que desembarcaran. En el accidente, murió un bombero.
El afortunado tiene la intención de retirarse dentro de cuatro meses y dedicarse a algún "trabajo humanitario" de vuelta a su casa, en en el estado de Kerala (India).
No quiere dar dinero a ninguna organización o levantar un negocio, solo quiere salir y "ayudar a personas que realmente lo necesiten".
No hay comentarios:
Publicar un comentario