La casa real desvela que el accidente se produjo viernes pasado y que la reina debe guardar reposo.
La reina Máxima de Holanda se cayó el pasado viernes y sufre una "ligera conmoción cerebral".
El servicio de información de la Casa Real ha desvelado hoy los hechos, y señala que deberá guardar reposo.
El próximo viernes tiene lugar el tradicional posado de verano con su esposo, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana, y los médicos decidirán entonces si puede acompañarles
. En octubre de 2015, la soberana consorte tuvo que interrumpir una visita oficial a China por culpa de una infección de riñón.
Aquejada de una pielonefritis, al ver que la fiebre no remitía y el dolor se extendía a la espalda, regresó a La Haya mientras a su esposo seguía adelante con el viaje de Estado.
Tres días antes del accidente, los reyes holandeses recibieron al presidente griego, Prokopis Pavlopoulos, y su esposa, Vlasiá, en el palacio de Noordeinde, su residencia de trabajo en La Haya.
El pasado 21 de junio, la reina participó en México en el Foro Internacional de Financiación Inclusiva.
En su calidad de enviada especial del secretario general de la ONU sobre el particular, Máxima viaja desde 2009 en su nombre para promocionar los microcréditos.
. Las tres princesas crecen (ya tienen 12, 11 y 9 años) y conseguir imágenes que no sean forzadas, por culpa del formato mismo, puede ser cada vez más difícil.
Sí es posible fotografiarlas durante los festejos del Día del Rey, por su cumpleaños, y celebrado cada 27 de abril.
La Casa Real mantiene, de momento, el acuerdo gráfico porque ha servido para preservar la intimidad de las niñas sin aislarlas del público durante demasiado tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario