Me empezó a gustar justo cuando fue campeona del mundo en Sudafrica y me gusta ahora y veo si se juegan la Eurocopa, y me gusta Iker Casillas, que sigue siendo él pese a que su entrenador, ese tal Mourinho, que lo tuvo sentado por una especie de manía personal, y por supuesto que a Florentino, le daba igual o quizás se lo quería quitar de encima, y así fue, y Murinho le seguía la pista aunque estaba en el Oporto y lo machacaba diciendo que cobraba demasíado, todos cobran demasíado incluso ese que a saber lo que le paga el Manchaster y eso que si Reino Unido se va de Europa economicamente hablando,a saber donde irá a parar.
Yo lo analizo desde el lado humano más que del lado futbolero, aunque reconozco que Iniesta es fieramente humano y fieramente futbolero. Es como un ángel que sortea balones junto con Vila y hace bailar al balón donde él quiera y en el ángulo que esté.
Pero ayer hubo un deportista, un hombre de futbol, que es Morata y metió dos goles, dos....
Luego pasada la euforia de los comentaristas que una vez hecho lo que sea lo dicen, nerviosos y me ponen nerviosa a mi. No siempre son buenos los que lo deben ser, buenos son los que meten goles, aunque el juego sea bendecido.....es una pena, por mucho que pese es bueno el equipo que mete goles y no el que mejor juega.
Supongo que si alguien lee esto se hará cruces porque el futbol no se comenta como yo lo hago......pero hay cosas que no sé decir de otra manera, como ese señor Del Bosque que sufue en silencio y nunca da nada por ganado hasta que esté hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario