Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

27 jun 2016

¿Quién ha votado al PP? Fundamentalmente todos los que se enriquecieron con él y los superdespitados, o no de los Autónomos que se quejarán ...

Vaya por Dios!!! Todos los corruptos y fraudolentos de Valencia votan al PP.
No hay que hacer un análisis muy complicado para saber por qué ganó el PP Todos los que nos llevaron a la crisis, los que aplauden la Reforma Laboral y los inútiles políticos que solo tiene miedo de los Socialistas, los que se aferran al caso Gal y los que creen que los comunistas les quitarán el mony mony, no se dan cuenta que son tontos útiles.
Ayer Rajoy enfervecido por las masas juveniles con su nombre en la frente, de las masas, digo, Hizo un discurso de tontos para tontos, si dijo que no lo tuvieron facil, dicho de otra manera lo tuvimos dificil, palabras de Rajoy que nunca se le entiende lo que habla y eso que se ayuda de flejes completos de poxits.
Pues que lo sepan ganan los que nos quitan pagas extraordinarias, los que si te pones enfermo no te pagan los dias de baja, los que se hacen trajes, los que compran votos, los que expolian en las preferentes los que te dejan en paro por 400 Euros o menos. Los del medicamentazo, vaya que no te dan lo que necesits porque para eso has trabajado. Esos igual es posible que alguno vote a Rajoy , por miedo a que venga el Lobo, La Izquierda socialista y la izquierda en general, esa que Rivera llama populistas. Bueno, nadie dijo que fuera facil, incluso Rajoy, así que cuando no den Becas, suban todos los precios, baje el Euro, esos Mercados a los que ha tranquilizado Rajoy, que yo ya me pondría en lo peor, porque ese señor es el tonto util de los Ricos y de los amigos de los amigos, Aguanta Luis Aguanta!!! ahora nos aguantamos todos, y esperamos otra vez a ver quien se lo lleva y quien no...Y encima hoy juega España con Italia, claro que en este orden de cosas de economía Italia se entiende muy bien con La España Pepera.






















Pues yo me quedo con estos.

No hay comentarios: