Rajoy camina con su perro, Iglesias juega a baloncesto y Rivera pasea por el Retiro.
Los líderes de los principales partidos descansan y se dedican a sus familias y amigos después de una larga precampaña y campaña electoral.
El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha salido a correr con su perro Rico y después aprovechará la jornada para estar con la familia, aunque seguirá la evolución de las consecuencias del referéndum celebrado en Reino Unido.
Después almorzará con su familia, su mujer, sus hijos y su padre
. No obstante, "estará atento y permanentemente informado sobre las consecuencias del Brexit", dicen sus asesores de campaña, y sobre los distintos contactos que se producen a nivel internacional sobre esta cuestión.
Tras llegar a Madrid, ha practicado algo de deporte.
Tenía previsto comer en casa, con su mujer, sus dos hijas y varios amigos.
Esta tarde tiene previsto ver por televisión el partido entre las selecciones de España y Brasil, del Mundial del Baloncesto Sub-17, que se celebra hasta el próximo 3 de julio en Zaragoza y en el que las anfitrionas ya han ganado sus dos primeros encuentros, frente a Portugal y Mali.
"Hoy no es día para hablar de política", ha señalado y ha añadido que quiere "echar una pachanga con amigos para relajarse".
"Creemos que podemos llegar a un acuerdo con el PSOE, veremos mañana", ha recalcado. Iglesias ha jugado al baloncesto ataviado con un chaleco de color morado, el mismo que el de su formación, para identificar a su equipo.
Me parece muy bien que paseen, jueguen, y crran. vaya lo que hace todo el mundo. Pero si eso es algo a resaltar, los que hacemos normalmente lo mismo pero además trabajamos, parece que los candidatos no lo hacen, vaya que tb pero se convierte en noticia que Rajoy pasee con su perro aunque no lleva los utensilios por si el animalito siente esas necesidades que los dueños deben recoger, aunque si nos lo ven se hacen los locos..
Mañana volvemos a votar aunque la gente habla más de la separación de Europa del Reino Unido.....a ver donde van los niños esos que creen que en un mes aprenden a hablarlo y los padres de que presumiran? mientras siguen habiendo niños que no tienen que comer....así de duro y desigual son o es la vida de adolescentes que luego se traumatizan porque se les hace examenes, no se dice nada de los niños que en su casa no tienen luz ni agua...y bueno la gente mira a otro lado, recuerden que no solo en Navidad debemos ser solidarios, pero nadie ve cuando quieren estar ciegos..
¿Que nos resolverá la salida del Reino Unido? a nosotros nos afecta y mucho.Un mundo más dividido nunca es bueno para nadie salvo los que vean desde la derecha que destrozar paises en caja de quesitos es bueno para muy pocas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario