El cocinero Wolfgang Puck, que atiende a la diseñadora y a su familia en California, desvela sus peculiares hábitos alimenticios.
Madrid
Es tal su empeño que prácticamente solo se alimenta de verduras y en concreto de espinacas que solo aliña con un poco de sal
. Lo ha contado Wolfgang Puck a la revista Heat, chef del restaurante CUT de Los Ángeles, acostumbrado a recibir a los Beckham cuando visitan California, lugar en el que vivieron varios años ya que el jugador acabó allí su carrera como futbolista.
"Victoria pide un simple plato de espinacas con solo un toque de sal". Sin embargo, según Wolfgang Puck, David Beckham disfruta con la buena mesa.
"Le gusta casi todo pero suele preferir la carne".
Hace tiempo que la ahora diseñadora se declaró seguidora de la llamada dieta Alcalina, que apuesta por consumir alimentos que producen un “medio alcalino”.
Se trata de brócoli, espinacas crudas, perejil, apio, ajo, repollo, higos negros, pasas de uva, avellanas, castañas, aceitunas, alubias, lentejas, aguacate, cerezas, manzanas, peras, calabacin y tofu. La ex Spice Girl y cada día más experimentada diseñadora, Victoria Beckham, durante el día de la gran inauguración de su tienda en Hong Kong. ALEX HOFFORD E
Victoria Beckham,
con una estatura de 1,63 metros pesa tan solo 48 kilos.
Al parecer, ex
Spice Girl, tuvo problemas de sobrepeso en su infancia, lo que la llevó a
obsesionarse con su aspecto físico, y, desde entonces, ha estado
siguiendo una dieta tras otra en una cadena sin fin. Algunas de ellas
son claros ejemplos de lo que no hay que hacer.
La diseñadora también ha hecho de la delgadez un signo característico
de sus modelos por lo que ha sido objeto de muchas críticas.En septiembre presentó unas maniquís esqueléticas que encendieron la mecha de las redes sociales. "@victoriabeckham, esas chicas están demasiado delgadas.
Sé que hacen que la ropa luzca más, pero las mujeres reales también nos ponemos ropa", comentaba una usuaria de Twitter.
"De nuevo, un fantástico ejemplo para mi hija de 12 años #anorexia", escribía otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario