Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

7 mar 2016

Sálvame' y su boda con Kiko Matamoros

La novia de Kiko Matamoros se desnuda por dentro y por fuera en 'Interviú', donde habla de numerosos temas personales y profesionales y sobre sus deseos para el 2016
 Foto: Makoke
Makoke
Completamente desnuda, muy maquillada y encima de una bañera repleta de espuma, así aparece Makoke en la última portada de la revista 'Interviú'. La novia de Kiko Matamoros, que además protagoniza el Calendario 2016 de la conocida publicación, luce todos sus encantos en las páginas interiores.
 A las sugerentes fotografías las acompaña un pequeño texto en el que la televisiva hace alusión a 'Sálvame', su futura boda con Kiko Matamoros y mucho más. Te lo contamos.

 
Makoke en una foto de archivo de 'Interviú'
Makoke en una foto de archivo de 'Interviú'

Orgullosa de su cuerpo

La televisiva vende. Su portada de marzo para 'Interviú' ha sido la más vendida de la revista, lo que la ha llevado a protagonizar el calendario de 2016. Makoke no puede estar más orgullosa de su físico y del reto que ha supuesto el proyecto: "La sesión del calendario ha sido dura y me ha costado más porque estuve prácticamente todo el día desnuda; nunca en reportajes anteriores me había desnudado tanto, pero mereció la pena: el resultado es maravilloso, estoy contenta y orgullosa de poder protagonizarlo con 45 años (...) Me considero una afortunada".

Quiere trabajar en la tele, pero no en 'Sálvame'

¿Qué le pide Makoke al 2016? "Además de salud, dinero y amor para mí y los míos, ¡qué original!, al 2016 le pido un buen trabajo en un programa de televisión, pero no de colaboradora en 'Sálvame', que para mí son palabras mayores.
 Hay que tener una pasta diferente para trabajar ahí", asegura Makoke, que recuerda lo mal que lo pasó en el programa de Telecinco. "Fue un momento muy malo, no aguanté. Insisto en que este año no ha sido fácil", añade.







 

Kiko, su futuro marido

Kiko Matamoros, su pareja, ha sido lo mejor y lo peor del 2015:
"Mi peor momento, el mes de mayo, cuando Kiko y yo tuvimos la gran crisis; fue muy duro.
 Y el mejor, en agosto, cuando nos reconciliamos definitivamente; el verano fue muy bonito". Makoke asegura que se casarán:
 "Este año no hemos podido casarnos por tema burocráticos, pero en 2016 vendrá la boda seguro. Y si no viene pues tampoco pasa nada, pero vendrá, ¿eh?"




No hay comentarios: