Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se mostraron en todo momento muy cómplices y unidos
El Circulo de Bellas Artes se vistió este lunes de gala para recibir a una de las parejas de moda. Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron a un coloquio protagonizado por el escritor con motivo de su última novela, ‘Cinco esquinas’. Un acto que estuvo presentado por la periodista Monserrat Domínguez y en el que la pareja hizo su entrada ante una nube de periodistas, protegidos con personal de seguridad.
En esta ocasión, parece que al escritor no le importó que su obra literaria fuera eclipsada por la presencia de su amada.
Los dos posaron junto al cartel del libro regalando miradas cómplices y siempre sin soltarse de la mano.
Algo de lo que más tarde el peruano convirtió en palabras, reconociendo que se encuentra “muy enamorado”.
La actriz e íntima amiga del escritor, Aitana Sánchez-Gijón, fue la encargada de poner voz al primer capitulo de su novela en el que relata el encuentro amoroso entre dos mujeres durante la dictadura peruana de Fujimori.
Precisamente, fue con la intérprete cuando Llosa protagonizó uno de los momentos más anecdóticos, pidiendo a Aitana que posara junto a él e Isabel, eligiendo el centro de las féminas como lugar para la instantánea.
Durante la charla, el autor tuvo la oportunidad de hacer un repaso al argumento de su novela. Una novela donde el sexo en forma de erotismo, la prensa amarillista y la sociedad peruana en dictadura, son los grandes bloques protagonistas.
Con respecto al primero, Mario Vargas Llosa -que justificó su amor por Isabel Preysler en una entrevista a ELLE- afirmó que “el sexo es el ingrediente central de la experiencia humana”.
En correlación a sus últimas declaraciones donde criticaba a la prensa del corazón, el Nobel narró que “no pensaba utilizar a Isabel para promocionar ‘Cinco esquinas’”.
A su salida, los novios no quisieron prestar declaración ni contestar a ninguna de las preguntas acerca de las últimas declaraciones del escritor, donde argumentaba su deseo de no participar en la prensa de corazón
. Aún así, al ser preguntado por la posible boda, Mario Vargas Llosa respondía: “Eso tendréis que preguntárselo a Isabel”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario