Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

24 mar 2016

Barack Obama es un bailón............................................................................ El País

El presidente de EE UU se atreve con un tango durante su visita a Buenos Aires, pero no es la única vez que demuestra su ritmo en la pista de baile.

Barack Obama es un bailón. 
No hay duda de que el presidente de los Estados Unidos lleva el ritmo en la sangre.
 Lo mismo baila a ritmo de rock que se marca un tango en Buenos Aires.
 Durante su viaje a Argentina, Barack Obama se ha atrevido nada menos que con un tango con la bailarina Mora Godoy como compañera y, a juicio de los expertos, no lo hizo del todo mal
. Pero no lo hizo solo, Michelle, su esposa, formó pareja con José Lugones, un bailarín en el mismo salón.
 
"Me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga. Me dijo 'ok' y empezó a bailar él.
 Lo empecé a seguir yo a él porque es muy buen bailarín", contó Mora, exultante tras haber vivido uno de los momentos más importantes de su carrera.
Pero esta no es la primera vez que el mandatario estadounidense ha demostrado en público sus dotes para el baile.

Durante las visitas de los Obama al programa de Ellen de Generes también han bailado.
 La última vez que lo hizo el presidente fue en el 2012. Michelle también ha acudido allí a promocionar sus tablas de ejercicio para fomentar la vida sana e incluso le hizo un rap a un nabo

 

No hay comentarios: