Siempre entre las nubes hay esos huequitos de Sol que te dan valor.
Un Blues
Del material conque están hechos los sueños
28 feb 2016
Letizia, ropa de vanguardia para una feria de vanguardia.............................................. El País
La Reina escoge una atrevido 'look' para la inauguración de ARCO.
La Reina escogió un look un tanto audaz para comparecer este jueves en la inauguración de ARCO.
Vestida con una chaqueta rosa fucsia, una camisa blanca y unos
atrevidos pantalones de cuero negros anchos y tobilleros, que combinaba
con unos zapatos de tacón de aguja sin medias y una cartera de mano
igualmente fucsia, doña Letizia visitó la prestigiosa feria de arte.
Casi todo el conjunto confeccionado con firmas de moda españolas. Los pantalones de cremallera frontal son de Uterqüe (275 euros), una
de las firmas del grupo Inditex; los pendientes de cuarzo verde y rubíes
fueron diseñados por Tous y cuestan 650 euros; la cartera es de Adolfo
Domínguez a juego con la chaqueta (99 euros) y la camisa de Hugo Boss
(250 euros)
La Reina, en Arco. Pablo CuadraWireImage
Para la ocasión, la Reina se decidió por llevar el pelo recogido,
opción que suele elegir para las grandes ocasiones. ARCO siempre ha sido
uno de los escenarios preferidos por la esposa de Felipe
VI para
mostrar su estilo, un look de vanguardia para una feria de vanguardia.
Tras la celebración de la Semana de la Moda de Madrid algunos
diseñadores como Roberto Verino han pedido públicamente a doña Letizia
que se abra a otros creadores españoles, que no confíe su armario solo a
Felipe Varela
como viene haciendo desde 2004.
Días después Jorge Vázquez, uno de los
triunfadores de la pasarela madrileña, ha contado que ha recibido una
llamada del palacio de La Zarzuela. "Parece que quieren encargarme
algunas cosas", ha dicho enigmático el diseñador.
La Reina hasta ahora ha mostrado su preferencia por Varela al que ha
elegido para todas las grandes ocasiones
. Pero su clienta más importante
no estuvo el lunes en su regreso a la pasarela de Madrid.
De hecho, el
diseñador quiso que no hubiera una primera fila tradicional llena de
famosas, optó por invitar a clientas anónimas. Los clientes de Felipe
Varela buscan en él sofisticación, elegancia y sobriedad. Su página web es austera y hasta ahora no había vuelto a presentar en público sus colecciones.
Se
formó en París, en el Institut Français de la Mode y en la Escuela
Internacional de Diseño Esmod, y ha trabajado para firmas como Kenzo,
Dior, Lanvin o Mugler.
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