Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 feb 2016

Letizia, ropa de vanguardia para una feria de vanguardia.............................................. El País

La Reina escoge una atrevido 'look' para la inauguración de ARCO.

 

La Reina escogió un look un tanto audaz para comparecer este jueves en la inauguración de ARCO. Vestida con una chaqueta rosa fucsia, una camisa blanca y unos atrevidos pantalones de cuero negros anchos y tobilleros, que combinaba con unos zapatos de tacón de aguja sin medias y una cartera de mano igualmente fucsia, doña Letizia visitó la prestigiosa feria de arte. Casi todo el conjunto confeccionado con firmas de moda españolas.
Los pantalones de cremallera frontal son de Uterqüe (275 euros), una de las firmas del grupo Inditex; los pendientes de cuarzo verde y rubíes fueron diseñados por Tous y cuestan 650 euros; la cartera es de Adolfo Domínguez a juego con la chaqueta (99 euros) y la camisa de Hugo Boss (250 euros)
La Reina, en Arco. WireImage
Para la ocasión, la Reina se decidió por llevar el pelo recogido, opción que suele elegir para las grandes ocasiones. ARCO siempre ha sido uno de los escenarios preferidos por la esposa de Felipe
 VI para mostrar su estilo, un look de vanguardia para una feria de vanguardia.
Tras la celebración de la Semana de la Moda de Madrid algunos diseñadores como Roberto Verino han pedido públicamente a doña Letizia que se abra a otros creadores españoles, que no confíe su armario solo a Felipe Varela como viene haciendo desde 2004.
Días después Jorge Vázquez, uno de los triunfadores de la pasarela madrileña, ha contado que ha recibido una llamada del palacio de La Zarzuela. "Parece que quieren encargarme algunas cosas", ha dicho enigmático el diseñador.
 La Reina hasta ahora ha mostrado su preferencia por Varela al que ha elegido para todas las grandes ocasiones
. Pero su clienta más importante no estuvo el lunes en su regreso a la pasarela de Madrid.
 De hecho, el diseñador quiso que no hubiera una primera fila tradicional llena de famosas, optó por invitar a clientas anónimas. Los clientes de Felipe Varela buscan en él sofisticación, elegancia y sobriedad.
 Su página web es austera y hasta ahora no había vuelto a presentar en público sus colecciones.
 Se formó en París, en el Institut Français de la Mode y en la Escuela Internacional de Diseño Esmod, y ha trabajado para firmas como Kenzo, Dior, Lanvin o Mugler.

No hay comentarios: