Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

19 feb 2016

La popular presentadora estuvo arropada por su hija Lara Dibildos, además de sus nietos, Fran y Álvaro

hacía mucho tiempo que no la veíamos en público, pero la ocasión lo merecía. Laura Valenzuela celebró su 85º cumpleaños de la mejor forma posible, soplando las velas rodeada de los suyos. Radiante y sin poder borrar la sonrisa de su rostro, la popular presentadora fue la gran protagonista de una velada muy especial que celebraron en un restaurante italiano de la capital.
Junto a ella, como siempre, no podía faltar su hija Lara Dibildos, que se mostró muy emocionada y no dejó de darle besos a su madre
. "Hoy, la mujer que más quiero en el mundo cumple 85 años, mi madre!! Siempre has sido una madre maravillosa pero también eres la mejor abuela. @franmurciadibildos Luego te achuchamos y lo celebramos, te quiero mamá!! 🎈 🎉 🎂 😍 😘 #Madrid #Mamá #LaMejor #Cumpleaños #Felicidades #Guapa #YoFirmoYa #Familia #Celebración #Momentos #Sonrisas #TeQuieroMamá", escribió Lara en su perfil personal de Instagram para felicitar a su madre en este día tan señalado.
La 'cumpleañera' no podía estar más feliz, ya que también consiguió reunir a sus nietos: el mayor, Fran, fruto de la relación entre Lara Dibildos y Fran Murcia, y el pequeño Álvaro. Tampoco faltó Anna, la hija que Álvaro Muñoz Escassi tuvo con Mercedes Barrachina, y que ¡HOLA! descubrió el pasado mes de agosto, ni Joaquín Capel, pareja de Lara, y que se mostró muy feliz de poder celebrar este gran día con toda la familia.

No hay comentarios: