Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

27 feb 2016

(Continuación de Boris y Hillary)

Siempre he querido conocer Nevada, porque en The Women, esa gran comedia de George Cukor, es el sitio donde tienes que residir dos meses para conseguir un divorcio rápido. 
Pero ahora me gusta más.
 Días después Hillary volvió a escribirme, solicitando otros 19 dólares extra para ayudarla a vencer en Carolina del Sur y acercarse así a lo que llaman el Supermartes. 
 Esta vez me escribió: “Quiero saber que estás conmigo.
 Solo te cuesta 19 dólares y demostrarme que estás en esta pelea conmigo”.
Entonces decidí escribir sobre ello en esta columna. 
¿Qué hago? De aquí a junio estaré pagándole a Hillary 19 dólares por semana. 
Y, al final, no puedo ni votar por ella. 
Pero sí quiero que sea presidenta.
 Tengo la sensación de que pese a que este sistema de recaudación es muy transparente, igual te crea una falsa cercanía con una persona que puede llegar a ser muy encantadora pero muy poderosa.
 Pero cuando eres presidente es difícil que tengas amistades reales. 
Además, sinceramente, no quiero dejar de recibir sus e-mails.
Porque el mundo que va a encontrar Hillary si es elegida es como para tener amigos, aunque sean imaginarios.
 La libra esterlina se hunde por “miedo al Brexit
. La radio alerta de que no hay suficientes reservas de vacunas para enfrentar una epidemia de zika. El enfrentamiento entre Chiquetete y Raquel Bollo Dorado es brutal.
 Y Belén Esteban pone en duda su propia biografía. 
Resulta todo tan amenazante que podría ser un gran error no asegurarle a Hillary esos 19 dólares que me solicita todas las semanas.Como dice Rajoy: “Lo más urgente ahora es esperar”.
 
“Hola, Boris, soy Hillary”.

No hay comentarios: