Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

17 ene 2016

Un mensaje a favor del diputado de Podemos Alberto Rodríguez se hace viral tras la polémica de las rastas




Esta semana, en la constitución del nuevo Congreso, una polémica de poco fondo y mucho ruido acaparó la atención: la manera de vestir de los diputados de Podemos y sus peinados, incluyendo melenas y rastas en los hombres.
Uno de los protagonistas del momento fue el diputado canario Alberto Rodríguez, de la formación que comanda Pablo Iglesias.
 El momento en el que cruzaba por delante del conservador Mariano Rajoy, presidente del Gobierno aún, y la mirada que le arrancó su atuendo al popular compusieron en una de las foros del día.
 Desde la derecha y los medios más reaccionarios se habló de la suciedad de las rastas, del olor de sus nuevas señorías y su higiene...
Y en estas que ha venido Ernesto Llebry, un ciudadano canario, y ha colgado en Facebook un mensaje con el que tumba tanta cortina de humo y va a lo importante.




buenas noches amigos, llevo varios días viendo criticas a un diputado electo por el pueblo, por su forma de vestir o llevar los pelos, pues bien cosa que no saben muchos es que,,,, el día de la recogida en el Pancho Camurria, de juguetes y alimentos para dos asociaciones de Tenerife que ayudan a muchas familias, la organización del evento invito a muchos si no todos los políticos de chaqueta y corbata y peinados de peluquería a que vinieran al evento, y saben una cosa este chaval Alberto Rodríguez con sus rastas y su chándal de andar por casa, apareció a traer juguetes, alimentos y ropa, cuando ninguno de los demás invitados apareció, repito el único y sin intereses políticos por que ya era congresista, seamos un poco mas humildes que el habito no hace al monje, y es fácil criticar sin saber muchas cosas, y como muchos saben no tiro ni por ningún partido, para mi el único político que admiro es el que directamente esta pendiente de las necesidades de su pueblo, y es mi opinión particular le guste a quien le guste y le moleste a quien le moleste.
LLEBRY RODRIGUEZ

No hay comentarios: