Isabel Preysler, desbancada en glamour por Silvia Gómez-Cuétara.
Las damas y sus parejas coincidieron en una fiesta en Nueva York y la española se impuso a la filipina gracias a su belleza y elegancia
Gómez-Cuétara está separada de Ramón Hermosilla, es viuda de Luis García-Cereceda y sale con el millonario J.A. Pérez Simón
COMBATE DE ELEGANCIA
Pero tal fue la sorpresa de la filipina que entre la multitud de féminas convocadas (Marta Sánchez, Ágatha Ruiz de la Prada, etcétera) había una que la desbancaba del todo:la guapa Silvia Gómez-Cuétara, envasada al vacío en otro modelo negro soberbio con transparencias y encajes.Sin duda, Silvia ganó el combate de glamour.
Para empezar, es una dama mucho más discreta. Jamás ha posado para una revista ni comerciado con su vida privada.
De hecho, esta foto se trata del primer posado con su consentimiento que vemos.
Es más joven, tiene 51 años frente a los 64 de Isabel. Está mejor operada, pues damos fe de que su retrato no tiene ni gota de Photoshop, programa informático al que Preysler es muy aficionada.
Gómez-Cuétara acudió del brazo de su novio el multimillonario asturmexicano Juan Antonio Pérez Simón, de 74 años.
Conocido por ser socio de Carlos Slim, tiene grandes negocios en el mundo de las telecomunicaciones y una de las colecciones de arte más importantes del mundo.
Silvia, por su parte, es una de las herederas del imperio de galletas Cuétara.
Una fábrica que fundó su abuelo al regresar a España de México, donde hizo fortuna, en los años 50.
Criada en Madrid, con apenas 18 años se casó con el prestigioso abogado Ramón Hermosilla, con el que tuvo cuatro hijos.
Se separó de él y al poco tiempo inició una relación que acabó en boda con el también millonario Luis García Cereceda, 27 años mayor que ella, dueño de la constructora Procisa, íntimo de Felipe González e impulsor de la lujosa urbanización La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario