Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 ene 2016

Francisco Rivera expone a su hija ante un toro

El maestro levanta la polémica en las redes al lidiar con su bebé de cinco meses.

 

Francisco Rivera Ordóñez ha encendido las redes sociales al publicar en su perfil de Instagram —con más de 53.000 seguidores— una foto toreando con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos. El torero, que estos días se entrena en el campo para afrontar la temporada, acompañó la imagen con una frase: "Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre". Además, el diestro difundió una foto de él con su padre, el fallecido Paquirri.

No hay comentarios: