Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

28 ene 2016

Casillas tira de un clásico de sobremesa para mofarse de una portada demasiado dramática



Que el portero del Oporto Iker Casillas no vive su mejor momento deportivo es evidente, pero ahí al drama personal hay un trecho.
Tras su fallo de hace dos semanas, las críticas de la prensa portuguesa y de Twitter aventuraban un futuro próximo complicado para el español, y más después de la destitución de Julen Lopetegui.
Pero la famosa portada de "Manos de mantequilla" no es nada comparado con lo que se ha encontrado en su país unos días después.
 "Quieren hundir" a Iker y Sara, titulaba la revista Pronto en una portada que le ha hecho mucha gracia al capitán de La Roja.

CARBONERO, EN SU SALSA
sara carbonero
No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente.
Ajena a cualquier polémica, Carbonero también ha demostrado que se está empapando de la literatura y cultura local.
 Hace poco colgó una entrada sobre un libro de aforismos de Fernando Pessoa, ilustre poeta portugués.
Uno de los lemas en las redes sociales expresados por la periodista española es la vuelta a los orígenes de las cosas "hechas con amor", en un entorno de calma y tranquilidad, como en el que está inmersa en Oporto.
"No hace falta estar mucho tiempo aquí para poder apreciar el aire bohemio de la ciudad, su incuestionable belleza decadente y su vivir despacio ('slow life')", ha comentado Carbonero en su blog.

CASILLAS

No hay comentarios: