Galán, auténtico pero, sobre todo, un actor comprometido. Sin ganas de jubilarse, Richard Gere habla de su último filme ‘Invisibles’ como una de las mejores de su vida.
Richard gere nunca me ha gustado, ni en oficial y caballero y que fue muy imitado en sus andares, sus gimnasias y sobre todo la conquista de féminas, aunque para mi siempre ha disimulado.
Hizo aquella película con Julia Roberts con un final muy feliz, para las mujeres no, era y es humillante, no sabiamos utilizar los cubiertos, no sbía que vestido comprarme y eso que le dió a esa alegre prostuta un fleje de dinero, y se la llevó en un vuelo a ver una ópera, con lo que me cuesta a mi encontrar entradas y con un més de antelación, ella cantaba en la ducha y a él le gustaban sus berridos, le compró alhajas vestidos guantes y sombreros y al final como el cuento de cenicienta le dió un zapatito de cristal, y colorin colorado Richcar Geer se fue otra vez con otras mujeres como ella, misterio indescifrable, un hombre como él necesita una "putita" para sentirse superior?
En Gigolo sigue la marcha con lo mismo el se alquila por horas a un elevado precio y sus ojos cada vez se achican más....y casi ya ni se le ven,
El actor Richard Gere. / GETTY
No hay comentarios:
Publicar un comentario