Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

16 dic 2015

Isabel Preysler se confiesa abiertamente admiradora de Albert Rivera

Ha recibido en su casa a Gemma Nierga, quien le ha entrevistado en 'Hoy por hoy' de la Cadena SER

Isabel PreyslerEsta mañana en la radio, tal y como informa vanitatis.com, Isabel Preysler ha concedido una entrevista desde su casa al programa ‘Hoy por hoy’ de la Cadena Ser en la que ha asegurado que le gusta mucho el estilo Albert Rivera.
Tras una pregunta directa de la presentadora Pepa Bueno sobre los candidatos a la presidencia en las próximas elecciones del 20 de diciembre, Isabel Preysler se ha mostrado bastante clara: “Me gusta su look y me gusta Albert Rivera. Va más conmigo”,
 ha declarado Isabel sobre el líder del partido ‘Ciudadanos’.
Aún así, Isabel ha asegurado que todavía no tiene muy claro a quién va a votar: “Aún no tengo claro a quién voy a votar y Mario tampoco. 
Cada vez que escucho o leo algo cambio de opinión”.
Y no sólo ha charlado sobre temas políticos. 
También ha hablado sin tapujos sobre su relación con Mario Vargas Llosa. “Mario era consciente de que en cuanto se hiciera pública nuestra relación, los paparazzis nos iban a perseguir. 
No está acostumbrado a esto, pero lo está llevando divinamente”, ha asegurado Preysler quien no ha querido dejar pasar la oportunidad para quejarse levemente sobre el acoso de la prensa:
 “Que estén en la puerta de tu casa y te sigan es una sensación de no tener libertad. No es justo que me persigan las 24 horas. Si voy al médico para una revisión ya dicen que estoy enferma”.

No hay comentarios: