Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

8 oct 2015

Vargas LLosa e Isabel Presyler ya viven juntos

Vargas Llosa ya se ha mudado a casa de Isabel Preysler

Vargas LLosa e Isabel Presyler ya viven juntos en la fabulosa casa que ella tiene en Puerta de Hierro y en la que vivió todos los años de su matrimonio con el fallecido Miguel Boyer y también comparte con su hija Ana. 
 Según afirma Paloma Barrientos en Vanitatis, el Nobel ya está instalado en casa de su novia. El escritor llevaba varios meses viviendo en un apartamento de 100 metros cuadrados en el Hotel Eurobuiding de Madrid.
Vargas Llosa e Isabel dan así un paso más en una relación que todos los pronósticos dicen que acabará en boda. El escritor permanecerá en la llamada “Villa Meona” (por la cantidad de cuatos de baño que tiene) hasta que se marche a la Universidad de Pricenton donde estará de profesor invitado hasta diciembre.
No sabemos si Isabel le acompañará o no en esta estacia en Estados Unidos.
mario-e-isabel-home
Mario Vargas LLosa e Isabel Presyler, una relación que probablemente acabará en boda
Isabel y Mario se han decidio a formalizar así su relación, una vez que ya se han presentado oficialmente como pareja, primero en Nueva York, en la fiesta de Porcelanosa y después en Madrid, en el estreno de la temporada de ópera delante de los Reyes.

La pareja no se separa ni un minuto y exhibe su amor allí por donde va, siempre cogidos de la mano.
 Este verano, pasaron tres semanas de ensueño en una lujosa villa de Mustique, que compartieron también con las hijas de Isabel, Tamara y Ana, que siempre han dado el “visto bueno” a la relación de su madre con el escritor.
Cuando salieron a la luz las fotos que destapaban el romance Preysler-Vargas LLosa, el escritor dejó la casa que compartía con su mujer en la calle Flora, en el barrio de las letras
. Dejó todas sus cosas allí y sólo se llevó sus efectos personales y ropa. 
Se instaló en uno de los apartamentos del Hotel Eurobuilding, donde ha permanecido hasta ahora.
Dicen que para el escritor es muy importante tener una rutina para trabajar, una rutina que antes era organizada y respetada por Patricia y que ahora Isabel se encargará de que tenga.
 El Nobel, de casi 80 años, necesita respetar horarios, rutinas y espacios para poder trabajar. Isabel decía hace pocos días que era consciente de lo importante que para su novio era escribir y que haría lo posible en ayudarle.

isabel-y-mario2
Mario e Isabel en la fiesta de Porcelanosa de Nueva York, su presentación ‘oficial’ como pareja
 

No hay comentarios: