La actriz Tippi Hedren se reúne con su hija Melanie Griffith y sus nietas, Dakota Johnson y Stella Banderas, en los premios Elle Mujeres en Hollywood.
Una dinastía con glamour y talento: su hija es la también actriz Melanie Griffith, candidata a un Oscar por su papel en Armas de mujer (1988), y su nieta mayor es Dakota Johnson, metida de lleno en el mundo del cine desde su gran estreno como protagonista femenina en 50 sobras de Grey
. A la cita tampoco faltó la pequeña del clan, Stella del Carmen Banderas, la única hija del matrimonio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas, y la única de las mujeres de la familia que por ahora no ha mostrado mucho interés dotes interpretativas.
Fue una noche de mujeres en el hotel Four Seasons de Beverly Hills, donde anoche se celebraron los premios ELLE Women in Hollywood.
Abuela (85 años) y madre (58), apoyaron a Dakota Johnson, quien a sus 26 años recibió el premio como estrella emergente gracias a sus papeles en 50 sobras de Grey, In a Relationship y que actualmente está en cartel con el filme Black Mass.
Las mujeres de la familia combinaron su estilismo, y todas acudieron enfundadas en trajes negros, más juveniles, más elegante o más confortable, protagonizaban una escena familiar.
A la cita no faltaron otras colegas de profesión, como Salma Hayek (también ganadora de uno de los premios concedidos por la revista de moda), Kate Winslet, Amy Schumer, Lena Dunham, America Ferrera o Jaime King.
En la gala anual que celebra la revista femenina, premian a ocho Mujeres “cuyo trabajo requiere un momento de reflexión por iluminar lo que significa ser una mujer hoy”, aseguraba Robbie Myers, directora de la revista.
En esta edición, las premiadas han sido las actrices Carey Mulligan, Amy Schumer, Gena Rowlands, Kate Winslet, Alicia Vikander, Salma Hayek, Dakota Johnson y Ava DuVernay.
Un evento en el que quieren remarcar la importancia de las mujeres en la industria cinematográfica, en pleno debate por la igualdad de salario entre géneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario