Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

17 oct 2015

Tensión en el clan Preysler: Ana Boyer está molesta con su madre Isabel

Foto: Ana Boyer e Isabel Preysler (Gtres)
Ana Boyer e Isabel Preysler (Gtres)
 
Ana Boyer e Isabel Preysler, en una imagen de 2012 (Gtres)
Ana Boyer e Isabel Preysler, en una imagen de 2012 (Gtres)
Del fallecimiento de su padre apenas han transcurrido nueve meses. Un tiempo demasiado breve para ver cómo de Villa Meona ya sale un señor al que el chófer de la familia devuelve a su hotel en uno de los Audis del exministro socialista.
uelve a su hotel en uno de los Audis del exministro socialista.
Isabel Preysler y su hija Ana en el velatorio de Miguel Boyer (Gtres)
Isabel Preysler y su hija Ana en el velatorio de Miguel Boyer (Gtres)
Las mismas fuentes que informan de que Ana Boyer no lleva demasiado bien la nueva ilusión de Isabel Preysler también confiesan a este medio que la relación entre madre e hija es “más tensa que nunca”.
 La irrupción del escritor peruano en sus vidas de manera tan repentina ha supuesto un duro varapalo para la joven, que no ha dudado en oponerse a su progenitora en algunas cuestiones
. Por ejemplo, en lo relativo al dinero que Boyer dejó para pagar labores de intendencia, como el sueldo de los empleados de Villa Meona u otros gastos de la vivienda.
 Al parecer, Ana habría exigido a su madre que si Vargas Llosa se instala en esta casa, ella debería recibir la cuantía que su padre Miguel dedicó al mantenimiento de la misma
. Una cantidad mensual, la que destinaba el fallecido exministro, que no debe ser nada despreciable teniendo en cuenta que los gastos mensuales de esta residencia situada en la mejor zona de Puerta de Hierro están cifrados en 24.000 euros, según la revista Interviú.



  

No hay comentarios: