Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

1 jul 2015

La revista «¡Hola!» publica fotografías del viaje a la capital portuguesa de la «pareja del verano»

La relación entre el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y la socialité española, Isabel Preysler sigue dando de qué hablar semanas después de destaparse su romance.
 La revista «¡Hola!», encargada de desvelar la relación, publica en su última edición más fotografías de la pareja, esta vez, en su viaje a Lisboa, donde han disfrutado de lujos, bailes, mimos y miradas cómplices.
«Nuestra relación va muy bien», ha dicho el escritor peruano a la revista, según han publicado en su portada. 
La publicación destaca en su primera plana que en este viaje la pareja ha realizado su primer baile público, y que se han mostrado contentos y muy cariñosos.
La pareja viajó para asistir a la fiesta del 80 cumpleaños de Joao Flores, presidente de la Cámara de Comercio hispano-portuguesa
. Según han dicho desde la revista «Semana», la pareja viajó en un avión privado junto a otros invitados, como Fernández Tapias y su mujer, Nuria González.
 Se alojaron en el Ritz.
Por otra parte, los hijos de Vargas Llosa se han reunido en Madrid para acompañar a su madre, Patricia Llosa, en estos momentos de separación
. Según ha señalado la revista «¡Hola!», la esposa del escritor sabía de la relación de su marido con Preysler porque él se lo había comunicado, según han confirmado fuentes cercanas al peruano
 Las chispas definitivas habrían saltado en febrero, después de una función de «Los cuentos de la peste», obra que el célebre escritor protagonizó en el madrileño Teatro Español hasta el pasado 1 de marzo, a la que Preysler asistió.
En la misma edición de «¡Hola!», Ana Boyer, la hija menor de Isabel Preysler, fruto de su último matrimonio con Miguel Boyer, habla sobre la relación de su madre
. «Animaba a mi madre a que rehiciera su vida y buscara la felicidad», ha dicho..
si quieren ser portada y cobrar por ello, lo consiguen, no sé si el escritor tendrá tiempo de escribir ni me importa, ellaa tampoco es una jovencita por muchas cremas y cirujia que se ponga....¿Porque realmente que hace ella? su vida está marcada por hombres que la cortejaron y se van o los echa ella según sean ricos y famosos. Es ya insultante para las mujeres, porque tanta lucha y acabar millonaria por ser una muñeca de porcelana.

No hay comentarios: