Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

12 jul 2015

Iker Casillas: “Allá donde vaya seguiré gritando ¡Hala Madrid!”

El capitán blanco cierra 25 años de carrera en el club con la lectura emocionada de un comunicado de despedida.

Despedida de Iker Casillas / REUTERS LIVE / LUIS SEVILLANO

Solo ante la prensa, emocionado y nervioso, Iker Casillas puso fin a 25 años de trayectoria en el Madrid con la lectura de un comunicado de despedida.
 “Leer esto son 30 segundos, pero tardaré una hora”, anunció antes de romper a llorar sin haber leído una línea.
“En primer lugar, gracias por estar aquí acompañarme en este momento tan especial. He venido a este gran estadio para despedirme de todos vosotros y en especial de los madridistas.
Desde ayer dejé de pertenecer al Real Madrid.
 La decisión de irme al Oporto es por la ilusión que me han transmitido, el presidente, el entrenador y el equipo.
 Y después por las muestras de cariño que he ido recibiendo de la gente cuando se supo que mi destino era Portugal. Me han ganado y me pone muy contento, haré todo lo posible por no defraudarles y lucharé al máximo.
Gracias al Oporto por haber confiado en mí.

Ahora me dirijo a los madridistas, después de 25 años defendiendo el escudo del mejor equipo del mundo, llega un día difícil decir adiós a esta institución que me lo ha dado todo
. Parece que ayer cuando vestí por primera vez esta camiseta y cumplía un sueño. Durante este tiempo hemos reído, llorado, ganado, perdido.
 Este club me ha formado como persona, me ha ayudado a crecer, con valores como el respeto, compañerismo y sobre todo humildad.
He tratado de llevarlos allá donde he ido.
 Me acuerdo de todos los compañeros que he tenido, he vivido momentos únicos y han sido mi familia. Dejo grandes amigos
. También de todos mis entrenadores, de todos, desde lo que tuve cuando empecé de niño. Desde Mezquita, que me rescato, hasta mi último entrenador: Carlo Ancelotti.
De todos he aprendido muchas cosas. A los cuerpos técnicos. Todos me han transmitido comprensión, sabiduría, experiencia y profesionalidad.
Estas últimas líneas, al madridismo. Gracias a vuestro apoyo incondicional
. Por ayudarme a levantar cada copa, por estar ahí, por tenderme la mano y tirar de ella para levantarme. Independientemente sé que haya sido buen o mal portero, espero que la gente se acuerde de mí por ser buena persona, con mis defectos y cualidades.
 Gracias, gracias, miles de gracias. Nunca os podré olvidar y allá donde vaya seguiré gritando ¡Hala Madrid!”, cerró antes de despedirse de los medios.
“No voy a decir adiós, porque será un punto y seguido”.
Casillas, eres un buen Portero, mejor que tú no l hay pero Florentino ha querido que te vayas del Real Madrid, el sabrá las razones que tiene, igual es que está muy ocupado en rescatar a LA Preysler. Todos te admiramos, juega como tu solo sabes hacerlo y que gane siempre el Oporto, así le darás en los morros. Animo Casillas! el mundo todavía puede ser tuyo en forma de portería.

 

No hay comentarios: