. Esta vez, con las primeras fotos de la pareja dedicándose besos y abrazos en Lisboa, donde han pasado unos días para acudir a la fiesta de cumpleaños del empresario Joao Flores.
Como es habitual en la relación del premio Nobel y la viuda de Miguel Boyer,
'¡Hola!' es quien lleva en exclusiva las fotos más cariñosas de la pareja.
Esas que, sin duda, no dejan lugar a especulaciones y confirman por enésima vez el romance del año. Además, la revista logra sacar al escritor sus primeras palabras sobre el romance: "Nuestra relación va muy bien", dice en páginas interiores.
Espectacular, con un jumpsuit blanco de transparencias estratégicas, Isabel Preysler aparece radiante llegando a la fiesta, donde volvió a ser la invitada más glamourosa y elegante. Junto a ella, un Vargas Llosa totalmente entregado a su novia, siempre buscando el contacto físico y dejándose abrazar por ella a la hora del baile.
El Nobel, que se muestra como un adolescente enamorado, según su entorno, no quiere que nada ni nadie se interponga en su relación con Isabel Preysler, que cuenta con el respaldo de sus hijos.
'¡Hola!' aclara además que la fiesta del 50 aniversario de bodas de Vargas Llosa y su todavía mujer, Patricia, no fue tal, si no que se trataba de una fiesta organizada por sus hijos a causa de un doctorado Honoris Causa
. En ese momento, según cuenta el entorno del escritor, Patricia ya conocía la relación entre su marido e Isabel Preysler y aunque separados de hecho, aún no habían contado a sus hijos y nietos su situación.
Tanto los amigos de uno como los de la otra han comentado que ambos están entusiasmados con la relación y así se dejaron ver en Lisboa, donde pasearon de la mano, se dedicaron abrazos y besos y se dejaron ver más cariñosos que nunca, confirmando que lo suyo va en serio.
Tanto es así que Ana Boyer, su hija, ha decidido salir al paso de las especulaciones e informaciones que aparecían estos días sobre cómo se había tomado la relación de su madre con Vargas Llosa. Así, la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ha asegurado que ella misma había animado a su madre "a que rehiciera su vida y buscara la felicidad" y que ahora "la veo muy contenta".
"Estos últimos años ya han sido lo suficientemente difíciles para ella y se merece ser todo lo feliz que pueda", dice en la revista '¡Hola!', a la que concede una entrevista exclusiva, compartiendo portada con su madre y el novio de ésta, al que dice conocer desde hace años porque "era amigo de la familia".
Además, dice que no tiene planes de marcharse de casa por el momento.
'
No hay comentarios:
Publicar un comentario