Al final Aída terminó (el domingo 8 de junio de 2014) y Froilán no hizo ningún cameo, aunque le hubiese gustado.
Se lo contó a Paco León, el Luisma, durante un vuelo y el actor lo reveló en la web de televisión Vertele: "Hablamos de invitar a Felipón a una grabación de Aída, pero el quería salir, y yo, "¿Qué vas a hacer, de amigo del Jonathan? Si acaso sal en Águila Roja". Y dice el niño con todo el arte, "No, no, que ahí ahorcan a los reyes"".
19 de junio de 2014: la foto de la coronación
Ni el propio Felipe VI, ni su mujer, ni tampoco sus hijas
. La foto de la coronación del monarca la protagoniza única y exclusivamente su sobrino Froilán. El joven se asomó a la ventana móvil en mano con una cara de enorme aburrimiento
. Llovieron los memes y las comparaciones como ésta:
Llegó la convocatoria de septiembre y Froilán volvió suspender todo
. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que había pasado todo el mes de julio interno en el colegio episcopal de la Sagrada Familia de Sigüenza (SAF) a consecuencia de sus malas notas, no consiguió pasar los exámenes de segundo de E.S.O.
Era la segunda vez que pasaba lo mismo y en su colegio, Santa María del Pilar, hacer tres veces el mismo curso. ¿La solución de los padres?
Primero barajaron mandarlo al extranjero, pero finalmente decidieron internarlo todo el año a ese mismo colegio en Guadalajara.
A estas alturas tendría que estar terminando cuarto de enseñanza obligatoria para pasar a primero de bachillerato.
Noviembre de 2014: fan de Podemos
Entre una cosa y otra, Froilán también ha tenido tiempo de interesarse por la realidad política española y posicionarse en favor de un partido.
Su favorito, según una noticia publicada por La Razón en el mes de noviembre, es Podemos, mucho más cercano a él que las Nuevas Generaciones del PP.
La noticia vino acompañada de memes y bromas en Twitter, esta fue sin duda la más compartida.
Se plantó con tres amigos en una joyería del barrio de Salamanca llevando en la mano un reloj que se habían encontrado en la calle.
Unos pensaban que no era verdadero mientras que el miembro de la familia real tenía claro que el reloj era bueno.
Con esa idea se acercó al mostrador para pregunta.
Los profesionales del establecimiento se llevaron la pieza a taller y después de hacer un análisis exhaustivo le confirmaron que no
. "La cara de Froilán se ensombreció y de sus adentros le salió el pronto Borbón. '¡Pues vaya mierda!', dijo mientras uno de sus amigos le recriminaba que no le hubiera hecho caso:
'Tío, hemos hecho el ridículo'", relata la web de corazón Vanitatis.
Al parecer se fueron sin decir adiós y comentando la mala suerte que habían tenido.
Mayo de 2015: "Tú cállate, puto chino
Quiso entrar en El Abismo, una de la atracciones del parque temático de Madrid, sin esperar.
Soy el cuarto en la línea de sucesión al trono, alegó cuando uno de los tutores que acompañaban a los niños de otro grupo le llamó la atención por colarse.
Esa discusión retrasó la marcha de la cola de espera que se formaba en aquel momento, y entonces un niño de aspecto oriental increpó al sobrino de Felipe VI por querer colarse.
En ese momento, según el relato del eleconomista.es, Froilán se enfadó con el muchacho y le espetó el ya famoso: "¡Tú cállate, puto chino!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario