en la zona más exclusiva de Tánger, al sur de Las Grutas de Hércules y lugar donde la familia real saudita pasa sus vacaciones. Preysler y Benarroch se hicieron fotos en el paradisíaco lugar.
Además de los paseos, en la playa de Jbila disfrutaron de una jornada de sol y caminatas.
En este periplo primaveral tampoco han faltado las excursiones. Elena, como buena tangerina, llevó a su amiga a comer pescadito a Asihila. Otro lugar típico para las dos amigas fue Casa García, donde se degusta la mejor comida del nor
te de Marruecos, así como el marisco más fresco.
Además de los paseos, en la playa de Jbila disfrutaron de una jornada de sol y caminatas. En este periplo primaveral tampoco han faltado las excursiones. Elena, como buena tangerina, llevó a su amiga a comer pescadito a Asihila. Otro lugar típico para las dos amigas fue Casa García, donde se degusta la mejor comida del norte de Marruecos, así como el marisco más fresco.
La pareja de amigas disfrutó de lo lindo y entre las dos se encargaron de que no las siguiera ningún paparazzi para poder ir a su ritmo. Según ha podido saber Vanitatis, Elena no ha publicado las imágenes de las vacaciones en las redes sociales hasta estar segura de que Isabel Preysler había llegado a su casa de Madrid para evitar persecuciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario