Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

30 jun 2015

LA Antítesis

Rosa Benito, vacaciones forzosas en Chipiona

está haciendo reformas en su ático


Mientras espera que la vuelvan a llamar, la colaboradora prefiere refugiarse en los suyos y pasar unos días familiares en su famoso ático de Chipiona
Foto: Rosa Benito, en una imagen de archivo (Gtres)
Rosa Benito, en una imagen de archivo (Gtres)
Rosa Benito atraviesa uno de los peores momentos profesionales de su vida tras ser despedida de Telecinco.
 Mientras espera que la vuelvan a llamar, la colaboradora prefiere refugiarse en los suyos y pasar unos días familiares en su famoso ático de Chipiona, Cádiz.
 Eso sí, antes de instalarse, Rosa ha cambiado los colchones de su casa, aquellos por los que pasaron tantas y tantas amantes de su exmarido, Amador.
 Así lo podemos ver en las fotografías que publica este lunes la revista ¡Qué me dices! 
 Portada de '¡Qué me dices!'
Portada de '¡Qué me dices!'
A pesar de las deudas que tiene con Hacienda, que algunos cifran en más de 500.000 euros, una de las prioridades de Rosa es mantener el ático en propiedad, una decisión que tomó el pasado mes de mayo tras ocho meses a la venta sin encontrar comprador.
"Mientras pueda seguir pagando voy a intentar que esa casa se quede para mis hijos", explicó.
Sin embargo, ahora que ha perdido la silla en Sálvame, es posible que Rosa tenga que volver a colgar el cartel de 'se vende'.
Hace dos semanas, Telecinco decidió no renovar el contrato de colaboradora de Rosa a raíz de unas demandas que tiene interpuestas su yerno, Andrés Fernández, contra la cadena.
 Cabe recordar que ahora mismo la única vía de ingresos de 'la Benenito' son las actuaciones musicales que realiza junto a su hija Chayo en teatros y hoteles de toda España.
Sin embargo, la remuneración económica que recibe no es suficente para afrontar los gastos del día a día de su familia y para costear las múltiples y cuantiosas deudas que acumula.




No hay comentarios: