Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

25 jun 2015

El imán de Isabel Preysler


Desde su primer matrimonio en 1971, Isabel Preysler lleva 44 años encadenando parejas.
Desde su primer matrimonio en 1971, Isabel Preysler lleva 44 años encadenando parejas. / Ángel de Antonio
  • A sus 64 años, su físico, elegancia y misterio resultan rabiosamente atractivos para los hombres, pero el secreto de su éxito es otro: «Trata a sus parejas como reyes»

  • Los enamora y los abandona, pero sus ex hablan de ella maravillas, y en

    los divorcios no se han tirado los trastos a la cabeza. «Al natural gana mucho más».

    Soltería e Isabel Preysler se han convertido en términos antagónicos, en palabras que nunca compartirán la misma frase. 

    Y no solo porque la ‘reina de corazones’ se haya pasado 44 de sus 64 años con una alianza en el anular de tres maridos distintos. No ha cumplido un año de luto por Miguel Boyer cuando ha abandonado el título de viuda de España.

     La ‘socialité’ ha vuelto a demostrar su poder de atracción, ese magnetismo que le ha granjeado un variado curriculum sentimental, con un denominador común: hombres no necesariamente guapos, de alto nivel intelectual, que destacan en su ámbito profesional y con la vida resuelta.

     El escritor Mario Vargas Llosa ‘casa’ a la perfección con su prototipo varonil aunque le saque 15 años. Pero, ¿cuál es el secreto para que ellos caigan rendidos a sus pies? 

    Porque hasta Carlos de Inglaterra y Gerard Depardieu se han quedado «embobados» con ese halo especial que desprende, como recuerda la periodista Rosa Villacastín.

     Y ojo, que no se le conocen amantes con los que no haya pasado, tarde o temprano, por el altar. Así que...

    Soltería e Isabel Preysler se han convertido en términos antagónicos, en palabras que nunca compartirán la misma frase.
     Y no solo porque la ‘reina de corazones’ se haya pasado 44 de sus 64 años con una alianza en el anular de tres maridos distintos. No ha cumplido un año de luto por Miguel Boyer cuando ha abandonado el título de viuda de España. La ‘socialité’ ha vuelto a demostrar su poder de atracción, ese magnetismo que le ha granjeado un variado curriculum sentimental, con un denominador común: hombres no necesariamente guapos, de alto nivel intelectual, que destacan en su ámbito profesional y con la vida resuelta.
    El escritor Mario Vargas Llosa ‘casa’ a la perfección con su prototipo varonil aunque le saque 15 años. Pero, ¿cuál es el secreto para que ellos caigan rendidos a sus pies? Porque hasta Carlos de Inglaterra y Gerard Depardieu se han quedado «embobados» con ese halo especial que desprende, como recuerda la periodista Rosa Villacastín. Y ojo, que no se le conocen amantes con los que no haya pasado, tarde o temprano, por el altar. Así que...
    Su indudable belleza asiática, su perfecta sonrisa y su elegancia juegan considerablemente a su favor. Su aspecto poco tiene que ver con una señora de 64 años. Su genética privilegiada le ayuda, pero también unos retoquitos estéticos que no solo se limitan al Photoshop.
  •  Se cuida hasta límites insospechados porque vive de su imagen (convertida en una marca de éxito), por eso pasa a menudo por el Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes en la Castellana, donde dicen que paga 1.500 euros por unas jeringuillas que revitalizan su rostro. 
  •   1.- 1.-

No hay comentarios: