La periodista lanza su línea de ropa con su compañera de informativos Isabel Jiménez como socia.
, Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo de vida fundada junto a su compañera de informativos Isabel Jiménez y su amiga Mayra del Pilar, estilista y diseñadora.
En apenas unas horas de existencia, la página de Facebook de la tienda ya acumula más de 3.700 fans, y el servidor de la web se ha saturado debido al interés generado por los seguidores de la presentadora y al eco de los medios de comunicación.
La idea surgió de forma espontánea, nos cuenta Isabel Jiménez por teléfono:
“En comidas de amigas, hablando de cosas que nos gustaban en común.
Nos apetecía hacer algo que nos uniera a las tres”. Añade: “Nos hemos organizado cada una con unos roles distintos.
Mayra estudió diseño en Barcelona y ha tenido experiencia en Inditex, ha diseñado colecciones para Zara…
Hemos contado con ella en todo el tema de diseño propio.
Sara y yo hemos puesto la cabeza para poner en marcha el negocio”.
Jóvenes diseñadores, sostenibilidad, artesanía, tejidos naturales, y talleres españoles son algunos de los conceptos que abanderan en Slow Love.
En la tienda se pueden encontrar desde camisetas con precios entre 39€ y 69€, hasta unas botas estilo cowboy de 290€, además de lencería, accesorios, objetos de decoración y productos de belleza. Vila, Anine Bing, Danie y Samsoe son las principales marcas disponibles en la tienda online, que comparten espacio con varios diseños de producción propia, algo que pretenden potenciar poco a poco
. El espíritu de las prendas va en la línea del look habitual de Sara Carbonero: líneas oversize, toques étnicos, y aspecto boho-chic, el estilo que popularizaron celebridades como Sienna Miller. Incluso la modelo elegida para protagonizar las imágenes de la marca mantiene un parecido físico con la presentadora.
Carbonero ha apostado por invertir su influencia mediática en un proyecto personal.
Actualmente es imagen de la marca de joyas Agatha, tras haber sido rostro de Pantene, Lotus, Ipanema, Women’ Secret, Valor o The Hip Tee.
El poder prescriptivo de la pareja de Casillas ha logrado poner de moda desde las pulseras de nudos hasta las botas de caña alta.
El hilo dedicado a su estilo en los Foros de Vogue tiene 2335 páginas de mensajes, su blog en la revista Elle ha llegado a recibir 2.329 comentarios en un solo artículo, y el vídeo que hizo en apoyo a la campaña de ELA alcanzó más de un millón y medio de visualizaciones
. Su Instagram oficial cuenta con más de 174.000 seguidores, y eso sin haber publicado ni una sola fotografía.
Isabel apunta: “Nos gustaría que [Slow Love] fuera un proyecto que al final volara solo.
Que tuviera su propio recorrido y no se viera Slow Love como la marca de las tres, sino que sea independiente y duradero”.
Sara Carbonero, con sus socias
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