Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

14 may 2015

No Monedero , así no se hace. y si lo has hecho,. calla..Monedero: “La moderación puede desarmar a Podemos”

Monedero no entiendo eso que dices para cargarte a Podemos.
 Eres un Hombe y hablas como un niño, que Pablo Iglesias te tiene envidia......es lo mas absurdo que puedo leer en plena campaña electoral, tu ya les hiciste la Pascua, no la Isla, y debería haber un contrato para que nadie desastibilice un Partido en el último momento.
Parece que eres tú el que en vidia a Pablo Iglesias, no por guapo porque ninguno lo es, pero Pablo tiene cierta sonrisa cuando habla de sus primeros chupetones en su cuello en 3º de BUP. y tú pues estás como amargadillo , no me creo que justo ahora , bueno igual si que ya acabas las clases y podrás programar y evaluar en tu Despacho, pero si te hubiera cojido otros tiempos, que te los cuente la jueza Carmona que ella vivió lo malo y lo bueno de aquella transición que no gustándome mucho era lo que había entre manos, gracias a ella pude sacar mi Pasaporte, nunca entendi que los fachas nos quitaran las documentaciones para alejarnos de esta mediocridad y poder valorar lo que era una Democracia y un poder hacer, con algunas excepciones.
 Ahora para las elecciones prohiben poner la bandera catalana.

 Cuando hace ya miles de años me llamó la atención que los catalanes tuvieran siempre sus banderas , aqui por ello te podían hacer un Consejo de Guerra, Aquí son las Islas Canarias..
Tuviste miedo de una querella de Rodriguez Menendez ese sinverguenza que tu lo puedes deshacer con dos palabras, Montoro te hizo daño, vaya esas cosas nos han pasado a muchos que casi 40 años después luchamos por las mismas cosas.
Y mira no te tengo envidia, creo que no se la tengo a nadie, pero si puedo dar con mi voto un escaño más a quién yo creo lo sigo haciendo, hasta que no pueda más.
Y mi voto nunca fue util, paraece que me he ancladp en la inutilidad, a ti no te hubiera votado sencillamente porque estás poco hecho, pero nunca los dejaría tirados como hiciste tú
¿Qué te gusta más Galeano? pues muy bien tb me gusta, significó mucho para la lucha latinoamericana, pero eso no quita que me guste jugar a la Oca y tiro porque me toca.
Adios Monedero, estáa claro que tu eres un intelectual de Izquierdas y debes trabajar en ello, pero no desacredites a ninguno que haya estado junto a ti o tu junto a ellos, eso da muy mala imágen.
Tampoco pudes hacer lo que no quieres, igual estarías mejor en Supervivientes con Nacho Vidal.....
“Dormir contigo es estar solo dos veces”. Eso también pasa en mi organización
. A los generales mediocres hay que perdonarles su mediocridad siempre que sea desarmada.Hijo como te retratas, eso lo dijo Sabina. y No te gustó la Guerra de las Galaxias? deberías tener unos 18 años cuando la viste y quisiste tener esa espada lasser como a todos.Ah una cosa más borra eso de que "
Tiene una ventaja: su ambición por el poder se ve muy compensada por la ambición por conocer. Eso es un cable a tierra.Sobre Pablo Iglesias.
Ya ves yo te hubiera mandado a la mierda sin carta y sin sello , tus alumnos son los que formas Podemos, vaya no te ha dado por la Logse, y dar clase a los de la ESO, porque entonces dejarias la enseñanaza y te irias a escribir un cuento.
Había una vez............y colorin colorado este cuento se ha acabado

No hay comentarios: