Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

27 abr 2015

Long bob: todas sus versiones Es el corte estrella de la temporada. Celebs y tops nos enseñan a reinventarlo. Cabello Rostro Ana Morales — Nos lo avanzaba la estilista María Baras al final de verano. "La nueva melena de Jennifer Aniston es una de las más demandadas". Se refería al imitadísimo long bob que tanto está calando entre celebs y tops y que anónimas de todo el mundo estamos intentando replicar con la excusa de cambiar de look.


Eva Mendes para Estee Lauder
© Cortesía de Estée Lauder
Ésta es la imagen que Estée Lauder ha publicado en su perfil oficial de Twitter para dar a conocer el fichaje.
Eva Mendes, nueva imagen de Estée Lauder

Siete meses después de ser mamá, la actriz ficha por la marca cosmética



Hay nueva chica en Estée Lauder. Tras el reciente fichaje de Kendall Jenner para la firma de cosméticos, ahora es la actriz de origen cubano la que se incorpora a la casa como imagen de una nueva línea de cuidado facial, New Dimension, que se lanzará después del verano en el mercado internacional.

¿Los motivos? “Es aspiracional y real al mismo tiempo”, ha afirmado Jane Hertzmark Hudis, presidenta global de la marca. Y ha añadido: “Como actriz, empresaria y ahora madre, Eva entiende el poder de transformación que es la esencia de nuestro nuevo enfoque de la belleza
 La calidez y cercanía de Eva nos ayudará a compartir esta historia increíble con las mujeres de todo el mundo”. Eva, por su parte, ha mostrado su admiración por la marca desde que era adolescente y su ilusión por este nuevo proyecto.
"Estoy emocionada de ser imagen de New Dimension porque me identifico personalmente con lo que representa, el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza”.
Con motivo de este fichaje la actriz ha concedido una entrevista a Estée Lauder, publicada en su web oficial, en la que habla de belleza y maternidad. “Mi bebé ha empezado a dormir toda la noche así que ahora tengo más tiempo para mi ritual de belleza”, ha contado. Sobre el paso del tiempo, reconoce que su rostro  “está cambiando.
Y quiero ser capaz de aprovechar este proceso”. Y sobre su idea perfecta de felicidad, es rotunda (y sencilla).
“Levantarme tarde y comer una deep dish pizza. El estilo Chicago”. También ha alabado las bondades de los tacones, de unos boyfriend jeans, del verano en el campo y el invierno en la ciudad, de su obsesión por levantarse tarde, del Krav Maga (un sistema de combate y defensa personal), de por qué Eduardo Manostijeras es su película favorita y de lo mucho que le gustaría tener “talento para responder preguntas de forma interesante”. ¿Acaso no lo tienen todas estas respuestas?

No hay comentarios: