Centradas en sus carreras como actrices y modelos, las tres hermanas protagonizan una campaña publicitaria.
No se puede negar de quién son hijas. Mamie, Grace y Louisa Gummer han sacado los poderosos rasgos faciales de su madre, Meryl Streep
. También su talento para el mundo del espectáculo. Mamie (California, 1983), debutó a los tres años en la película Se acabó el pastel junto a Jack Nicholson y su progenitora
. Ahora, después de aparecer en varias películas y series, interpreta a Nancy Crozier en el drama televisivo The Good Wife. Grace (Nueva York, 1986) debutó a los siete en La Casa de los Espíritus y, ya como adulta ha aparecido en la cinta independiente Frances Ha, en la serie American Horror Story y en las últimas temporadas de The Newsroom. Louisa (California, 1991) se licenció en Psicología y, aunque acaba de firmar con la agencia de modelos IMG, ya ha trabajado a las órdenes de Dior o aparecido en las páginas de varias publicaciones.
Ahora estas tres hermanas avanzan un paso más en su camino hacia la fama gracias a la última campaña de la marca & Other Stories.
Ante el objetivo del fotógrafo Stephen Shore, famoso por retratar la Norteamérica más costumbrista, las pequeñas del clan Gummer-Streep posan con actitud y prendas naturales para publicitar la segunda colección limitada de bolsos y zapatos que la diseñadora Clare Vivier firma junto a la enseña sueca, perteneciente al grupo H&M.
La elección no puede ser más propicia, no sólo porque &Other Stories está centrando sus esfuerzos en la conquista del mercado estadounidense, también porque Vivier basa sus creaciones en la estética californiana, el lugar al que están ligadas estas hermanas. “Conocí a Mamie cuando protagonizó un vídeo que hicimos para la inauguración de nuestra tienda neoyorquina en 2013.
A través de ella conocí a Louisa, que terminó siendo la primera empleada de aquel establecimiento. Después llegó Grace, que es tan encantadora como sus hermanas”, ha declarado durante el lanzamiento la diseñadora, que además de involucrarse en la campaña ha cedido su propio estudio en Los Ángeles para realizarla.
Con la llegada de las Gummer-Streep se confirma una vez más la tendencia de optar por los hijos de celebridades para en la publicidad de moda. Dylan, la hija de Sean Penn y Robin Wright, acaba de empezar su carrera como maniquí y, sin embargo, ya ha ocupado la portada del número de diciembre de la revista L’Officiel Italia.
Otras que se han centrado en las pasarelas son las pequeñas del clan Baldwin.
Sobre todo las primas Hailey e Ireland Baldwin, que el pasado año protagonizaron desfiles, campañas o editoriales y, hoy, están consideradas iconos de estilo en medios y blogs del sector. Rafferty Law, hijo de Jude Law, debutó en plena semana de la moda de Nueva York a las órdenes de Donna Karan.
Las descendientes de dos mitos de los ochenta, Silvester Stallone y David Hasselhoff, también quieren hacer carrera en el mundillo. Mientras Hayley Hasselhoff triunfa como maniquí de tallas grandes, Sistine Stallone, todavía menor, acaba de firmar con una agencia.
Por su parte, Dylan Brosnan y Jack Kilmer, vástagos de Pierce Brosna y Val Kilmer, protagonizan una de las últimas campañas de Saint Laurent París y Elettra Rossellini ha seguido los pasos de su madre, Isabella, y es una de las portavoces del gigante cosmético Lancome.
En España, ocurrió una situación parecida hace un par de años, cuando un grupo de jóvenes de familias ilustres (entre otros, María Rosenfeldt, hija de la artista Ouka Lele; María Forqué, hija de Verónica Forqué, o las hermanas Helena y Lucía Cuesta, sobrinas de Ana Belén) protagonizaron una polémica campaña para Loewe.
Recientemente, Ángel Schlesser ha contado con Rocío Herrera, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, para desfilar en la última semana de la moda madrileña.
. También su talento para el mundo del espectáculo. Mamie (California, 1983), debutó a los tres años en la película Se acabó el pastel junto a Jack Nicholson y su progenitora
. Ahora, después de aparecer en varias películas y series, interpreta a Nancy Crozier en el drama televisivo The Good Wife. Grace (Nueva York, 1986) debutó a los siete en La Casa de los Espíritus y, ya como adulta ha aparecido en la cinta independiente Frances Ha, en la serie American Horror Story y en las últimas temporadas de The Newsroom. Louisa (California, 1991) se licenció en Psicología y, aunque acaba de firmar con la agencia de modelos IMG, ya ha trabajado a las órdenes de Dior o aparecido en las páginas de varias publicaciones.
Ahora estas tres hermanas avanzan un paso más en su camino hacia la fama gracias a la última campaña de la marca & Other Stories.
Ante el objetivo del fotógrafo Stephen Shore, famoso por retratar la Norteamérica más costumbrista, las pequeñas del clan Gummer-Streep posan con actitud y prendas naturales para publicitar la segunda colección limitada de bolsos y zapatos que la diseñadora Clare Vivier firma junto a la enseña sueca, perteneciente al grupo H&M.
La elección no puede ser más propicia, no sólo porque &Other Stories está centrando sus esfuerzos en la conquista del mercado estadounidense, también porque Vivier basa sus creaciones en la estética californiana, el lugar al que están ligadas estas hermanas. “Conocí a Mamie cuando protagonizó un vídeo que hicimos para la inauguración de nuestra tienda neoyorquina en 2013.
A través de ella conocí a Louisa, que terminó siendo la primera empleada de aquel establecimiento. Después llegó Grace, que es tan encantadora como sus hermanas”, ha declarado durante el lanzamiento la diseñadora, que además de involucrarse en la campaña ha cedido su propio estudio en Los Ángeles para realizarla.
Con la llegada de las Gummer-Streep se confirma una vez más la tendencia de optar por los hijos de celebridades para en la publicidad de moda. Dylan, la hija de Sean Penn y Robin Wright, acaba de empezar su carrera como maniquí y, sin embargo, ya ha ocupado la portada del número de diciembre de la revista L’Officiel Italia.
Otras que se han centrado en las pasarelas son las pequeñas del clan Baldwin.
Sobre todo las primas Hailey e Ireland Baldwin, que el pasado año protagonizaron desfiles, campañas o editoriales y, hoy, están consideradas iconos de estilo en medios y blogs del sector. Rafferty Law, hijo de Jude Law, debutó en plena semana de la moda de Nueva York a las órdenes de Donna Karan.
Las descendientes de dos mitos de los ochenta, Silvester Stallone y David Hasselhoff, también quieren hacer carrera en el mundillo. Mientras Hayley Hasselhoff triunfa como maniquí de tallas grandes, Sistine Stallone, todavía menor, acaba de firmar con una agencia.
Por su parte, Dylan Brosnan y Jack Kilmer, vástagos de Pierce Brosna y Val Kilmer, protagonizan una de las últimas campañas de Saint Laurent París y Elettra Rossellini ha seguido los pasos de su madre, Isabella, y es una de las portavoces del gigante cosmético Lancome.
En España, ocurrió una situación parecida hace un par de años, cuando un grupo de jóvenes de familias ilustres (entre otros, María Rosenfeldt, hija de la artista Ouka Lele; María Forqué, hija de Verónica Forqué, o las hermanas Helena y Lucía Cuesta, sobrinas de Ana Belén) protagonizaron una polémica campaña para Loewe.
Recientemente, Ángel Schlesser ha contado con Rocío Herrera, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, para desfilar en la última semana de la moda madrileña.
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