Esta vez no ha llamado la atención su glamuroso atuendo, sino su rejuvenecido rostro. ¿Cómo es posible que no tenga una sola arruga a los 61 años? ¿Se ha pasado la revista con el Photoshop?
La octogenaria Cayetana de Alba y su marido Alfonso Díez también parecen haber sufrido el retoque digital.
Por el contrario, las hijas de Isabel, Ana y Tamara, no han necesitado el click del ratón para lucir más bellas, dada su juventud. Tampoco son sospechosos el torero Cayetano Rivera y Genoveva Casanova, la intermitente nuera de la Duquesa.
Preysler es una de las pioneras de la cirugía estética en España
. Durante años se ha especulado sobre su supuesto pacto con el diablo, pero ella defiende con mucha desfachatez que su genética filipina ha obrado el milagro de su juvenil aspecto.
No obstante, revistas más sensacionalistas, como Cuore o Qué Me Dices, han descubierto que Isabel es mortal y tiene arrugas. ¡Hola! no puede negar la evidencia.
Ni siquiera el mejor cirujano plástico puede tener tanta pericia.
[Y además... Isabel Preysler siguió el parto de Chábeli por teléfono]
En 2008 la ex de Julio Iglesias también fue acusada de ser favorecida con el Photoshop de ¡Hola! Posaba con Cayetano Rivera y Nicole Kidman cual quinceañera con un ceñido vestido rojo.
Clive Owen o George Clooney también han quedado deslucidos cuando han sido fotografiados junto a ella.
No es un caso único
. Naty Abascal, Isabel Pantoja o Carmen Cervera son otras famosas que sufren una metamorfosis cada vez que salen en la portada de la publicación
. Está claro que siempre hubo clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario