Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

26 feb 2015

El chiste que le contó Pablo Iglesias a Pedro Piqueras

Quedaba poco para el final de una larga entrevista de casi 40 minutos y Pablo Iglesias ya había utilizado la fórmula de los ejemplos para explicarse ante el periodista Pedro Piqueras en Telecinco.
Así que el líder de Podemos, ante la pregunta de si teme que con el temor a la llegada de su formación al Gobierno se produzca una fuga de capitales de España, prefirió utilizar un chiste que le había contado "un profesor de la facultad".
Este es el chiste que le contó anoche Iglesias a Piqueras (pincha aquí para verlo a partir del minuto 34):
"En el año 82 un señor va en un taxi y le dice al taxista: 'Claro, porque si ganan los socialistas y tienes diez vacas, te van a quitar cuatro. Pero si gana Alianza Popular no te van a quitar ninguna'. Y el taxista le responde: 'Ya, pero los de Alianza Popular llegan por la noche y le ordeñan a usted las diez vacas'".
A mi me gustó mucho la entrevista, un Piqueras más serio que de costumbre le hacía una entrevista a Pablo Iglesias, este pudo responder, porque por lo menos nadie le chillaba ni gritaba cosa habitual cuando un medio entrevista a alguien de Podemos, y habló al final de Cine y de Tv dijo que le gutaba juego de Tronos y la Película que ultimamente le había gustado era "El niño".....y luego lo del chiste no creo que le dijera nadie que lo hiciera, pero es la primera vez que un político cuenta un chiste en un entrevista....

No hay comentarios: