Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

1 ene 2015

Ya no es contigo Pan y Caviar................... Mábel Galaz

La heredera de Inditex se separa.

Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron en febrero de 2012.

La pareja, durante un concurso de saltos en A Coruña en diciembre. / EFE

Marta Ortega, la heredera del imperio de Inditex, se ha separado de su marido el jinete Sergio Álvarez con el que contrajo matrimonio el 18 de febrero de 2012 en una ceremonia en el pazo de Drozo en Anceis (A Coruña) tras tres años de noviazgo.
 La noticia ha sido confirmada a este periódico por fuentes de la empresa de la que es propietario Amancio Ortega.
 La pareja tiene un niño que nació el 5 de marzo de 2013.
El pasado mes de octubre ya circularon noticias que apuntaban a que el matrimonio atravesaba una fuerte crisis, incluso se supo que Sergio Álvarez se marchó de la casa familiar y trasladó a todos sus caballos a otras cuadras.
 Pero poco después, la pareja se dejaba ver en algunos concursos hípicos en los que se dejaron fotografiar junto a su hijo como un matrimonio feliz negando así cualquier tipo de problema.
 Ahora se ha sabido que efectivamente la heredera de Inditex y su esposo tenían problemas desde hace meses pero que habían decidido intentar arreglarlos.
 Finalmente, ambos han decidido separarse "amistosamente".
La última vez que se vio al matrimonio fue en Madrid donde ambos participaron en un concurso hípico. Nadie entonces pudo sospechar que solo unos días después iban a separarse.
Marta, de 30 años, está muy unida a su padre quien se ocupa de su formación para que algún día herede el imperio Inditex
. Desde que a finales de 2006 se dieron los primeros movimientos de carácter administrativo alrededor de Marta Ortega (su nombramiento como vicepresidenta de las sociedades patrimoniales Gartler y Partler) quedó despejada cualquier duda acerca de quién terminaría asumiendo en el futuro la gestión del inmenso capital de Inditex en manos de Amancio Ortega, casado dos veces y con tres hijos, Marcos, Sandra y Marta.
 Marta, la pequeña de los tres, la única de su segundo matrimonio, sería la heredera.
La hija de Ortega ha recorrido todos los confines de la empresa, que incluye desde una estancia de cuatro meses en las oficinas de Shanghái (China), más otras en Francia, Italia e Inglaterra, con vistas a perfeccionar sus conocimientos y, por qué no decirlo, a explorar sus cualidades para el mando. Ahora está muy involucrada en Zara woman.
 Sergio Álvarez se dedica a la hípica de manera profesional y está considerado como uno de los mejores jinetes de España.
En Fin se dediquen a lo que se dediquen como montar a caballo siempre puede haber una sorpresa entre dos, y bueno poner fin así tan pronto igual es hasta por dinero.
La Hípica es cara y Zara copia todo lo caro y de momento es rica.

 

 

No hay comentarios: