Un Blues

Un Blues
Del material conque están hechos los sueños

2 dic 2014

Lo Leo y no lo Creo El PP, sin mayoría, contemplaría una “gran coalición”con el PSOE

Uno ya pierde la capacidad de asombro....el PSOE sabe que caerá en picado si lo hace.

Dolores de Cospedal se plantea esta opción "para garantizar la gobernabilidad".

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal. / Atlas / Álvaro García

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este martes que su partido "contemplaría" una "gran coalición" con el PSOE si no tuviera mayoría absoluta, tal como sucede en Alemania, según ha dicho en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.
 Por su parte, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido varias veces en que no habrá un pacto con el PP, ya que "es el partido de la corrupción”.
Dicen que todos tenemos un precio y yo no he averiguado aún el mio.
Cospedal ha subrayado que una gran coalición "no se hace para neutralizar a nadie sino para garantizar la gobernabilidad del país", respondiendo así a la pregunta de si un gran acuerdo PP-PSOE sería para neutralizar a Podemos. "Hay que pensar en términos más generosos hacia los ciudadanos", ha argumentado.
A su juicio, en ausencia de mayoría absoluta "los partidos que tienen posibilidad de ser alternativa de Gobierno" tienen ponerse de acuerdo "en los grandes temas de Estado, sin duda alguna".
Además, ha subrayado que el PP siempre tiene disponibilidad para pactar con el PSOE los "grandes temas de Estado", aunque su "actual secretario general", Pedro Sánchez, esté intentando romper uno que se alcanzó recientemente, la reforma del artículo 135 de la Constitución.
"Nosotros hemos ofrecido al PSOE coaliciones importantes en los grandes temas de Estado y hasta la fecha parece que no ha sido muy fructífero el ofrecimiento", ha lamentado, y ha añadido que el PP siempre estaría a favor "para garantizar la gobernabilidad de España, de un acuerdo, de acuerdos, entre partidos democráticos".Todos ponen a "parir" a Podemos !!Que miedo les da una Izquierda gobernando....
Y no señor esto no será Venezuela y eso que muchos canarios emigrarona Venezuela sobre todo de la Isla de Tenerife, y tb a Cuba....
Pero no ataquen con chorradas porque si dicen que Podemos quiere revoluciones marxistas, o quieren justicia social, que los ricos apechuguen porque trabajando nadie se hace rico....

 

No hay comentarios: