Resulta que va Gabriela Teresa María, hija del príncipe y Charlene, nace dos minutos antes que su gemelo Jaime Honorato Raniero, y, al final, el heredero es el varoncito por sus santos testículos.
Y no es solo porque haya trascendido el agravio de que Rajoy cobre menos que Moragas, que no es moco de pavo.
Pobre presidente, los sacrificios que tiene que hacer ese santo varón por sacarnos adelante no están agradecidos ni pagados.
No hay más que fijarse en sus raíces para ver cómo espacia sus retoques capilares a fin de ahorrarse unos eurillos en toilette, aunque él jure y perjure que ese pelazo, ora caoba violín Stradivarius, ora negro piano Steinberg, es una sinfonía de reflejos naturales.
Lo que tú digas, Mariano
. También juras que la crisis es historia y que se nota en los salarios, y va la pija de mi cuñada, que se levanta 800 eurazos como psicóloga en un spa de mascotas, y acude a llenar el carro a Cáritas porque a los críos les gustan los macarrones del banco de alimentos. Manías de la gente.
Pero, en fin, si te decía que estoy que trino no es por estas paradojas tontas de sociedades opulentas como la nuestra.
No. Mi indignación es por la ignominia que está padeciendo ahora mismo una pobre nativa de un país remoto, depauperado y subdesarrollado como es Mónaco.
Resulta que va Gabriela Teresa María, hija del príncipe Alberto y la princesa Charlene, nace dos minutos de Patek Phillipe antes que su gemelo Jaime Honorato Raniero, y, al final, el heredero es el varoncito por sus santos testículos
. Bueno, por eso y por la ley agnaticia.
Una variante de la ley sálica que prima al hombre sobre la mujer en la línea sucesoria, y que fue dictada en el siglo V por Clodoveo I, un hombre de su tiempo.
Porque a mí no me toca nada esa princesita destronada, pero yo que Charlene, por ahí no pasaba.
Vale que tragues con el sin sal de tu marido, las estiradas de tus cuñadas y los zánganos de tus sobrinos políticos.
Pero, a ver cómo le explicas a tu primogénita el día de mañana que mamá se fue de un país que derogó el apartheid por cuestiones de raza hace la torta, para acabar de soberana de chichinabo en un gua de reino donde, a día de hoy, se sigue discriminando al prójimo por razón de sexo
. Porque a ver quién es el guapo que me discute que la preferencia del varón sobre la mujer no es sexismo
. Así que, Alberto, sin acritud te lo digo, si no has tomado antes cartas en ese asunto, lo de macho alfa es discutible, pero que eres un machista con todas las letras lo saben hasta los analfabetos.
Ahora me saltará alguno con lo del respeto a las tradiciones. Vale.
También era costumbre en tiempos de Clodoveo quemar a las brujas en la hoguera, y mira cómo le va hoy a Esperanza Aguirre, perdón, Gracia, haciéndole conjuros al prójimo.
Por cierto, que hablando de princesas, yo que nuestros reyes Felipe y Letizia tenía cuidadito con los accidentes, no vaya a ser que venga un principito y tengamos el mismo problema por no haber resuelto a estas alturas nuestra propia problemática
. A ver si le va a pasar a Leonor lo mismo que a Terelu Campos con María Patiño, proclamada por Vasile heredera universal de Jorge Javier Vázquez, a pesar de haber llegado más tarde.
Y es que hay que estar con cien ojos, porque, a la que te descuidas, te quita el sitio alguien más joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario